Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Martes 27, Octubre 2020
  • Número de Reclamo: 733330

Saesa

Cobro excesivo de luz

SEÑORES saesa

PRESENTE


Siempre lo máximo que pago son 30000 pesos y ahora me llega una boleta que tengo que pagar 64000 pesos este mes de octubre estoy sin trabajo nesecito alguna solución es demasiada él alza de luz



Objetivo: Obtener una solucion
Que se rebaje él cobro excesivo
Autor: S.A.
Publicado el Martes, Octubre 27, 2020 - 17:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Las atención física no es de lo mejor, puede que haya cierta amabilidad en quienes atienden, pero el tiempo de espera para llegar a ser atendidos es irritante (normalmente más de 1 hora); luego la empresa se toma el máximo que les otorga la ley para contestar, o sea, 30 días. En el caso de mi reclamo, el hacerlo me significa una cantidad de dinero varias veces mayor que lo que me deben restituir por el cobro indebido, pero ¿que hacer? ¿quedarse tranquilo porque te roban $ 510? que si los multiplicas por 1 millón de clientes son la nada despreciable suma de $ 510 millones. En realidad, no debieran ocurrir ese tipo de "errores" y debiera existir una legislación que los obligue a indemnizar a quienes han sido perjudicados por una suma equivalente al gasto que representó efectuar el reclamo.

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