• En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Martes 27, Octubre 2020

Saesa

Cobro excesivo de luz

SEÑORES saesa

Siempre lo máximo que pago son 30000 pesos y ahora me llega una boleta que tengo que pagar 64000 pesos este mes de octubre estoy sin trabajo nesecito alguna solución es demasiada él alza de luz

Que se rebaje él cobro excesivo
Autor: S.A.
Publicado el Martes, Octubre 27, 2020 - 17:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Saesa - cobro de luz excesivo

No Resuelto Nulo. Ni siquiera me han contactado

Saesa osorno - Poste de luz inservible

No Resuelto Mal. El poste sigue ahi...

Saesa - Corte de luz

No Resuelto No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Saesa - Cobro de cuenta pagada

Resuelto Tuve Que Pagar, Ya Que Según Lo Que Me Explicaron Yo Había Pagado Otra Cuenta Y Esa Aún Estaba Pendiente.. Nada que agregar...

Saesa - Cobro Excesivo

No Resuelto Aún No Está Solucionado. Solo enviaron una empresa para verificar el consumo y estado del medidor

Saesa - Cobro indebido

No Resuelto Saesa - Cobro Indebido. Solo puedo señalar que estas empresa, distribuidoras de energía eléctrica, que mantiene una forma de monopolio en la venta de sus servicios, les importa bien poco lo que reclamemos los clientes, porque como somos clientes cautivos y NO tenemos otra posibilidad, la solución a los problemas creados por ellos no les es importante.
Las atención física no es de lo mejor, puede que haya cierta amabilidad en quienes atienden, pero el tiempo de espera para llegar a ser atendidos es irritante (normalmente más de 1 hora); luego la empresa se toma el máximo que les otorga la ley para contestar, o sea, 30 días. En el caso de mi reclamo, el hacerlo me significa una cantidad de dinero varias veces mayor que lo que me deben restituir por el cobro indebido, pero ¿que hacer? ¿quedarse tranquilo porque te roban $ 510? que si los multiplicas por 1 millón de clientes son la nada despreciable suma de $ 510 millones. En realidad, no debieran ocurrir ese tipo de "errores" y debiera existir una legislación que los obligue a indemnizar a quienes han sido perjudicados por una suma equivalente al gasto que representó efectuar el reclamo.

Saesa - cortes de luz y baja de voltaje

Resuelto Negativo. Jamás me llamaron.