• En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Martes 08, Junio 2021

Saesa

Corte de luz barrio puerto

SEÑORES saesa

Llevamos más de 20 horas sin luz tras corte de suministro eléctrico desde las 9 pm de anoche (7 de Junio).

Al llamar al callcenter no dan solución y la única respuesta que han dado durante todo el día es que debemos esperar durante la tarde.

Pagaran por alimentos en mal estado? por horas sin poder trabajar? por falta de batería en equipos móviles?

Varias casas del Barrio Puerto en la ciudad de Puerto Montt afectadas, muchas de ellas con población adulto mayor.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Respuestas claras. Ajuste de tarifa en boleta.
Autor: C.O.
Publicado el Martes, Junio 8, 2021 - 18:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Saesa - Corte suministro

No Resuelto Ningun Contacto. 29 hrs sin suministro electrico, y empresa aludida no se ha comunicado

Saesa - cobro de luz excesivo

No Resuelto Nulo. Ni siquiera me han contactado

saesa puerto montt - Problemas Con Luminarias

No Resuelto Nulo. Aun siguen en mal estado las luminarias son 2

Saesa osorno - Poste de luz inservible

No Resuelto Mal. El poste sigue ahi...

Saesa - Corte de luz

No Resuelto No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Saesa Puerto Montt - Arbol peligro de caer a tendido electrico

No Resuelto Ni Una Respuesta. Hola ojala fuera tomado este requerimiento antes de q comience el mal tiempo, para así no lamentar alguna desgracia. Se pide por favor en nombre de el sector de cooperativa en lagunitas una solución .gracias

Saesa - Corte de suministro

Resuelto Por El Momento Solucionado. No hemos tenido nuevamente inconvenientes con el suministro, sin embargo, debemos esperar que las condiciones climáticas cambien para poder determinar si se soluciono de raíz

Saesa - cortes de luz y baja de voltaje

Resuelto Negativo. Jamás me llamaron.