No Resuelto

No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio

5 Abril, 2021 - 13:45
He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.
  • En Mariquina, Valdivia, Chile
  • Sábado 20, Marzo 2021

Saesa

Corte de luz

SEÑORES saesa

Hoy a las 15:30 aproximadamente se corto el suministro eléctrico, yo soy emprendor y trabajo incubando huevos, por este corte perdí todo el trabajo de 2 semanas de incubacion. Los corte de suministro eléctrico son frecuentes y necesito que saesa se haga cargo de mi pérdida.

saesa - corte de luzsaesa - corte de luzsaesa - corte de luz
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Indemnización
Autor: E.Z.
Publicado el Sábado, Marzo 20, 2021 - 16:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Saesa - Corte suministro

No Resuelto Ningun Contacto. 29 hrs sin suministro electrico, y empresa aludida no se ha comunicado

Saesa - cobro de luz excesivo

No Resuelto Nulo. Ni siquiera me han contactado

Saesa osorno - Poste de luz inservible

No Resuelto Mal. El poste sigue ahi...

Saesa - Corte de luz

No Resuelto No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Saesa - Corte de suministro

Resuelto Por El Momento Solucionado. No hemos tenido nuevamente inconvenientes con el suministro, sin embargo, debemos esperar que las condiciones climáticas cambien para poder determinar si se soluciono de raíz

Saesa - cortes de luz y baja de voltaje

Resuelto Negativo. Jamás me llamaron.