• En Puerto Montt, Llanquihue, Chile

Saesa

Televisor descompuesto

SEÑORES saesa

Buenas tardes..

Mi nombre es Marcelo Delgado Gálvez y mediante el presente informo a Uds. de una serie de cortes de luz que se han generado en el sector de Valle Volcanes ciudad de Puerto Montt, lo que ha provocado que nuestro televisor presente fallas en su funcionamiento viéndose reflejado en el cambio de color de la imagen al parecer por la quema de fusibles.

Los cortes de los cuales nos hemos percatado son los siguientes:

Día 24 de Febrero : Entre las 12.30 y 12:45 (am.) horas aprox.

Día 13 de Marzo: Pasado de las 21: 00 horas...(pm) aprox.

Día 14 de Marzo: Tipo 21.30 horas (pm) aprox.

Todos los cortes han sido intermitentes en donde la luz se corta y regresa y se vuelve a cortar de tres a cuatro veces por cada situación.

El televisor corresponde a un LG de 55 pulgadas Modelo 55 UJ 6300-SA

solicito a Saesa, se haga responsable del deterioro de dicho artefacto ya que antes de dichos cortes no había presentado ningún inconveniente.

Mi número de Cliente Saesa es: 400000137661

Medidor. 2188491

Mis datos personales son:

Nombre: Marcelo Delgado Gálvez.

Rut: 13.949.xxx-x

Dirección: Parque Nacional Nahuelbuta 5987, Valle Volcanes - Puerto Montt

Sin otro particular y esperando una pronta solución a mi problema,

Saluda atte, a Ud.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que Saesa, reponga el televisor o que al menos pague la reparación.
Autor: L.D.
Publicado el Lunes, Marzo 15, 2021 - 18:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Saesa - Corte suministro
No Resuelto Publicado el 13-09-2021

Ningun Contacto. 29 hrs sin suministro electrico, y empresa aludida no se ha comunicado

Saesa - Luminarias en mal estado
Resuelto Publicado el 29-06-2021

Solucionado. La empresa soluciono rapidamente el desperfecto. Gracias

Saesa - Falla de Equipo audio domicililario
No Resuelto Publicado el 14-06-2021

No Resuelto. No resuelto solo se contactaron conmigo por correo pero indicaban que vendrían a mi domicilio a confirmar el estado de mi equipos domiciliarios

saesa puerto montt - Problemas Con Luminarias
No Resuelto Publicado el 19-05-2021

Nulo. Aun siguen en mal estado las luminarias son 2

Saesa - cobro de luz excesivo
No Resuelto Publicado el 19-05-2021

Nulo. Ni siquiera me han contactado

Saesa osorno - Poste de luz inservible
No Resuelto Publicado el 14-04-2021

Mal. El poste sigue ahi...

Saesa - Corte de luz
No Resuelto Publicado el 05-04-2021

No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Saesa - Problemas Con Luminarias
No Resuelto Publicado el 26-03-2021

Nulo. Aun no arreglan nada

Saesa Puerto Montt - Arbol peligro de caer a tendido electrico
No Resuelto Publicado el 15-02-2021

Ni Una Respuesta. Hola ojala fuera tomado este requerimiento antes de q comience el mal tiempo, para así no lamentar alguna desgracia. Se pide por favor en nombre de el sector de cooperativa en lagunitas una solución .gracias

Saesa - Cobro de cuenta pagada
Resuelto Publicado el 08-02-2021

Tuve Que Pagar, Ya Que Según Lo Que Me Explicaron Yo Había Pagado Otra Cuenta Y Esa Aún Estaba Pendiente.. Nada que agregar...