No Resuelto

• Martes 04, Mayo 2021

Saesa Puerto Montt

Problemas con luminarias

SEÑORES saesa puerto montt

Existen unas luminarias en el sector de Valle Volcanes ciudad de Puerto Montt, que están con problemas.

Una en MICHIMAVIDA CON LOS ÑIRRES, Y LOS ÑIRRES CON LAS LENGAS

Si bien es cierto hace unos días atrás estuvo personal encargado reponiendo luminarias dentro de las mismas calles, NO repararon las aludidas anteriormente, les solicitaría que se den el tiempo de revisar bien su funcionamiento, asi uno no pierde el tiempo reclamando.

Hay un parque en los ÑIRRES CON LAS LENGAS, donde se juntan jóvenes y como queda todo literalmente oscuro, hacen mucho desorden, preocupando a los vecinos.

atentamente

Sandra Sanhueza White

QUE SE CAMBIEN LAS LUMINARIAS QUE ESTÁN EN MAL ESTADO, DEBIDO A QUE EN AMBOS SECTORES QUEDA MAS OSCURO DE LO NORMAL, POR ESAS ESQUINAS TRANSITA MUCHA GENTE, PUEDE PRESENTARSE CUALQUIER PELIGRO QUE SE EVITARIA SI TODO ESTUVIERA EN BUEN ESTADO
Autor: S.S.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 23:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Saesa - Luminarias en mal estado

Resuelto Solucionado. La empresa soluciono rapidamente el desperfecto. Gracias

saesa puerto montt - Problemas Con Luminarias

No Resuelto Nulo. Aun siguen en mal estado las luminarias son 2

Saesa - Problemas Con Luminarias

No Resuelto Nulo. Aun no arreglan nada

Saesa - Aclarar procedimiento efectuado para cancalar pago automatico con banco estado el suministro de electricidad

No Resuelto Ineficiente, Lento, Pésimo, Negligente Y/o Doloso.. ES DEL CASO DESTACAR QUE SE ME DESECHÓ EL PRESENTE RECLAMO POR CONSIDERAR VUESTRA EMPRESA SAESA, QUE DICHO RECLAMO NO HABRÍA SIDO INGRESADO POR PLATAFORMA VÁLIDA. ARGUMENTO QUE NO ME DEJÓ CONFORME EN LO ABSOLUTO, Y ADEMAS LO MAS IMPORTANTE, NO ME REPARADO NINGUNA PÉRDIDA ECONÓMICA SUFRIDA POR MI FAMILIA (AL MENOS HASTA ESTE MOMENTO), TANTO DE ALIMENTOS, BIENESTAR, Y DEMÁS GASTOS BÁSICOS DE MANTENCIÓN QUE OBLIGADAMENTE DEBÍ INCURRIR AL HABÉRSEME CORTADO EL SUMINISTRO ELÉCTRICO DE FORMA CONTINUA E ININTERRUMPIDA DURANTE MAS DE 12 DÍAS. CALENDARIO. MANIFIESTO TAMBIÉN POR LA PRESENTE, QUE ANTES DEL INGRESO DE ESTE RECLAMO POR PLATAFORMA VIRTUAL, SE ME INDICO EXPRESAMENTE POR FUNCIONARIO DE LA LINEA SAESA, 600-401-2020, QUE ESTE ERA EL CANAL INDICADO, Y QUE POSTERIORMENTE EN RESPUESTA SE ME SEÑALA QUE NO ERA EL CANAL INDICADO, MIENTRAS ESTA ABSURDA CONFUSIÓN OCURRE (12 DÍAS), MI FAMILIA SIN SUMINISTRO, POR OTRO LADO HAGO PRESENTE QUE EN EL RECLAMO ALUDIDO DEJE MI NUMERO CELULAR PERSONAL, Y TAMPOCO SE ME HA CONTACTADO SIQUIERA UNA VEZ A ESTA FECHA. ALGUIEN ENTENDERÁ QUE NO PUEDO ESTAR SATISFECHO EN MEDIDA ALGUNA CON TODAS ESTAS GRAVES DEFICIENCIAS. ATTE, CARLOS VILLEGAS , CEL:996771442/ 997878780.-