Autor:

🙁 No Sé Ha Resultó.

10 Septiembre, 2022 - 14:40
Ingrese reclamo en Sernac contra Salazar israel y contra Cherry motores chile. Se necesario buscaré ayuda legal con abogados.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Las Casas, Chile
  • 30, Agosto 2022
  • Número: 917426
Sernac

Salazar Israel

Negligencia

SEÑORES salazar israel

PRESENTE


Desde hace 1 mes vengo teniendo problema en el encendido de mi vehículo. Un Chery Tiggo 2 - 2022. He llevado el vehículo en 3 ocasiones a Salazar Israel lo cual no logra solucionar el problema. Me comenta que si hay una falla diagnósticada en vehículos de la misma marca desconozco se el modelo es el mismo. sin embargo ellos como concesionaria no puede hacer nada referente al tema sin que la marca autorice. La marca Chery Chile me informa que ellos como marca necesitan que un acesor se contacte vía telefónica conmigo y mi pregunta. En que solucionará eso mi problema? No soy mecánico. Presumiendo que la comunicación es Chery y Salazar. En fin desde Salazar Israel me recomiendan llevar el vehículo a un mecánico externo perdiendo así mi garantía pagada hasta los 30 mil kms. Y acá estoy como tonto de un lado al otro. Con 0 respaldo tanto por Chery Chile com por Salazar Israel Temuco.
Objetivo: Obtener una solucion Solución de la falla. Suponiendo que ellos saben el problema sin enbargo necesitan autorización de la marca y la marca me deriva a la concesionaria.
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Agosto 30, 2022 - 18:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Salazar Israel - Transferencia Vehiculo

No Resuelto Nadie Responde. Nadie responde ni desde Clicar ni Salazar e israel, no responden al sernac… estoy evaluando contactar a la TV y tomar acciones legales

🙁 Salazar Israel - Incumplimiento contrato

No Resuelto Sin Solución A La Fecha. Es una empresa que caza al cliente y una vez que este cayó en la trampa solo debe ceñirse a sus plazos, protocolos administrativos sin tener en cuenta que lus contratos son bilaterales y generan derechos y obligaciones para ambas partes. Mi experiencia con esta empresa y su personal ha sido pésima no solo no solucionan los problemas que ellos crean por su falta de seriedad en el cumplimiento de los contratos sino además en mu caso tuve un trato condescendiente y burlesco de parte de la vendedora Viviana González Sánchez y su jefe Rodrigo Guajardo

🙁 Salazar Israel - Cobro indebido por falla en sensores ABS tras reparación de siniestro – Salazar Israel

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido noticias del estado de mi vehículo y ya van 3 semanas.

🙁 Salazar Israel - Demora en transferencia de vehículo

No Resuelto No Resuelto. Aún no está a mi nombre

🙁 Salazar Israel - Venta Camioneta En Mal Estado Sin Informar , Por Este Motivo Casi Nos Matamos En Dos Ocasiones

No Resuelto Din Respuesta. Nos entregaron la camioneta nueva en mal estado , poniéndonos en riesgo sin importarles nuestra integridad. Agregamos que se nos informo que estaba reparada y en buenas condiciones

🙂 Salazar Israel - Demora en entrega 2 vehículos 0k

Resuelto Resuelto. Demoró mucho

🙁 Salazar Israel - Solicitud Formal de CAMBIO DE UNIDAD – Salazar Israel

No Resuelto No Resuelto. Aun no me contactan formalmente para dar respuesta a mi requerimiento, solo el vendedor me da soluciones no oficiales, las cuales tampoco tienen disposición de ofrecer alguna solución, solicito devolución de mi dinero ya que las unidades que me ofrece el el vendedor no son de mi agrado.

🙁 Salazar Israel - Venden vehiculos con prenda

No Resuelto Aun Me Tienen Sin Mi Transferencia Dos Semanas Se Cumple 1 Año. Ineficientes mentirosos aun no me solucionan mi problema ni acudiendo al sernac se pudo hacer algo
Salazar israel estafadores!!

🙁 Salazar Israel - Venden Autos Malos

No Resuelto No Resuelto. Nadie de la automotora se ha contactado. Así como tampoco el ejecutivo que quedo de cambiarme la batería, no he vuelo a recibir niun mensaje por su parte. Hasta ahora al auto, le he cambiado batería, amortiguadores, cambio de cinturones y así sigo arreglando algo que se supone debió estar bueno por parte de esta magna automotora.

🙁 Salazar Israel - Vehículo en mal estado

No Resuelto No Respondió , Reclamo Posterior En Sernac. No hay respuesta

🙂 Salazar Israel - Ofrecimiento inexistente

Resuelto Solucionado. Se comunicaron con nosotros y se resolvió el problema

🙁 Salazar Israel - Instalación de pisadera

No Resuelto No Me Han Llamado. No se an comunicado conmigo para la solucion ni nada espero que sea pronto

🙁 Salazar Israel - Auto comprado presenta falla en caja

No Resuelto Sin Resolver. En definitiva se desmarcar del tema con una empresa externa que se encarga de las garantías. Eata empresa no resuelve y descarta cualquier problema que se deben hacer cargo

Evita Salazar Israel
Prefiere Kaufmann