• La Granja, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Salazar Israel

Compra de auto en malas condiciones

SEÑORES salazar israel

El día 7 de J. compre un Suzuki Baleno años 2019 con 34.000 Semi nuevo el cual por fuera estaba en perfecto estado hasta el día 26 de octubre donde quise salir en vehículo y no partió.Me comunique con la concesionaria la cual me indico que puedo llevarlo a la garantía que ellos ofrecen pero es acotada (GarantiPlus) Ellos me indicaron que no poseen técnico que pudieran revisar el vehículo por que me dijeron que yo buscara un taller de mi plena confianza, el cual yo elije Derco.Le hicieron una revisión y detectaron que el vehículo tenia serios daños al motor, dado que tubo un choque frontal el cual fue mal reparado y el motor en malas condiciones junto con la caja de cambio. (el técnico Derco indico este auto fue arreglado así no mas para poder venderlo)GarantiPlus recibe el informe de Derco y ellos emiten una resolución indicando que ellos no pueden realizar la reparación debido que esta falla no era un caso fortuito si no que venia de antes de compra en S. Israel.Salazar recibe el dictamen de GarantiPlus y me indican que lo van a gestionar con gerencia, para poder dar una solución a mi caso.Aun no he tenido respuesta de S. y me he comunicado por correo en varias ocasiones indicando que quiero hacer nula la compra (aun entendiendo que el vehículo no era nuevo) Y que me den una solución.Dado que mi auto solo tenia 3 meses y medio y lleva un mes parado por la avería. No he tenido ninguna solución y quedaron de enviarme una respuesta forma esta semana, estamos a día jueves y ya no contesta mi correo y cuando llamo al call center solo indican que ellos no trabajan en el área de reclamosMe siento estafado y lo único que quiero es que me devuelvan el dinero o un auto del mismo valor, dado que la reparación de esta tiene un valor de $3.000.000 dado que el motor y la caja de cambio murieron
Objetivo: Obtener una solucion Quiero la devolución del dinero o el cambio de un auto en buenas condiciones del mismo valor de mi auto
Autor: L.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Salazar Israel - Venta auto con falla de origen y nulo servicio técnico básico

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Empresa no acepta responsabilidad. Más de 20 días sin que servicio técnico emita informe de falla. Por canales informales supe que no encontraban la falla y enviarían auto a la Marca. A pesar que empresa se basa en que pasaron los 60 días que la ley obliga a devolver dinero invertido ( en mi caso por 6 días) Sernac nos orientó y podemos realizar demanda por negligencia en el servicio y falta a la Seguridad en Servicio, gancho de venta de AUDI

salazar e israel - No cumple con plazos de entrega

Sernac Resuelto Resuelto Fuera De Plazo. Ni la marca ni la automotora asumieron responsabilidad.

Salazar Israel - Auto con falla de motor

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola aun nadie me contacta para darme solución solo la Ejecutiva me pide llevar el auto a santiago ya q soy de serena pero no sabe cuando me devuelvan el auto osea tengo que seguir gastando dinero ya q es mi herramienta de trabajo soy vendedor de ruta y tengo q arrendar un vehiculo

Salazar Israel - Auto en mal estado

Resuelto Sin Solucion. Hace como un mes me llamaron que había llegado el repuesto (radio), pero hasta hoy no he tenido más respuesta

automotores salazar isrrael - vehículo desde el 22 de agosto en el taller

No Resuelto Nada De Respuesta. Desde Salazar Isrrael no me han llamado para nada, ninguna solución

Salazar Israel - Incumplimiento

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo, cero compromiso.

Salazar Israel - 3 meses con falla de vehículo a 1 año de su compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lo han ingresado a reparar y no se soluciona la falla

Salazar Israel - Permiso de Circulación

Resuelto Resuelto. Se resolvió luego de publicar en redes sociales el reclamo

Salazar Israel - No Responden Por Falla De Fabrica Vehiculo Nuevo

Sernac No Resuelto No Resuelto. aun no tengo fecha final de la entrega del vehículo y no me han dado solución al cambio de éste.

Salazar Israel - Negligencia

Sernac No Resuelto No Sé Ha Resultó.. Ingrese reclamo en Sernac contra Salazar israel y contra Cherry motores chile. Se necesario buscaré ayuda legal con abogados.

Salazar Israel - no devolucion de resreva y trato vulgar ejecutivo

Sernac Resuelto Resuelto. devolcuion de dinero por fin la hicieron, con respecto a el trato vulgar, agresivo y con improperios por parte del ejecutivo Alcides Marquez de sucursal Autoschopping en departaental, ignoro las medidas tomadas, espero no le vuelva a ocurrir a otro cliente.

Salazar Israel - Auto nuevo con abollón

No Resuelto No Resuelto. Se contactaron conmigo y daré una fecha para ingresar mi auto a taller de la marca sin costo a mi.

Salazar e israel - falla de vehiculo

No Resuelto No He Tenido Resultados Ni Respuesta De Salazar Israel. Ahora el vehículo se encuentra en taller de salazar israel para ver si me van a responder por el arreglo, ya que la garantiplus no respondió diciendo que salazar israel debe responder por el vehículo que me vendieron con todos estos detalles, ahora en estos momentos estoy en espera que dice salazar israel de todo y sino responden tengo listo para el reclamo en sernac .ya que encuentro último comprar un vehículo y que a pocas semanas empezara con problemas y todas las veces se llevo a garantiplus y nunca le hicieron nada . Así q espero meden una solución luego.