- Coronel, Chile
- 31, Enero 2023
- Número: 946862
Auto nuevo a fallado dos veces
PRESENTE
Sres Salazar .compré un auto nuevo en marzo del 2021,MGzs,le e realizado todas sus mantenciones en la concesionaria ,a los 18.000 aprox empezó con un ruido en volante que se siguió acentuando con el pasar del tiempo ,cuando fui a la mantención de los 20.000 lo hice saber lo cual el vendedor movió el volante y ya sabía la falla que tenía ,pero igualmente había q revisarlo y pedir el repuesto q tardo 15 días .luego estuvo dos días el auto en el taller ,me lo entregaron ..todo bien ...ahora llevo recién 22.000 y ya está con el mismo ruido ,fui nuevamente y no me solucionaron nada ,solo llamar al call Center para gestionar una hora que es para el 14 de febrero ,y bueno después ya se lo que viene ,le exprese mi malestar al encargado ,pero sirve de nada ,se encogen de hombro y arregleselas cómo pueda , totalmente decepcionada de haber invertido casi 11.000.000 en auto con falla y que una automotora tan conocida no se haga cargo como corresponde en este caso .
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me solucionen lo antes posible el problema ,y ya no quiero cambios de respuestos y perdidas de tiempo y viajes que no me solucionan nada ,quiero cambio de vehículo nuevo
Autor: E.P.