- Ñuñoa, Chile
- 09, Noviembre 2023
- Número: 1001419
Sernac Mal servicio en taller
PRESENTE
El día 8/11/23 Lleve mi auto a inspección por choque y cuando lo fui a buscar no prendió, lo que atribuyeron a batería, por lo que hicieron partir con un dispositivo para prenderlo. Posteriormente a la hora de apagar el auto, nuevamente no prendió, por lo que tuve que hacer puente con otro auto, lo mantuve prendido por 30 minutos, acelerando y al apagarlo nuevamente no quizo prender.Desde el inicio hizo como tipo “corte de circuito” estando incluso en Salazar israel. Debo señalar que la batería de mi auto estaba buena, no había pasado nada de esto y nunca tuvo ningún problema (incluso relacionado al choque, lo que afectó principalmente maleta -zona posterior del auto-) es desde el 8/11 que empezó el problema (posterior a revisión de mecánicos de Salazar israel).El 9/11 acudí a reclamar por lo ocurrido y no dieron respuesta indicando que mi alternador estaba malo, posteriormente acudí a otro taller (otra marca) y me tuvieron que hacer cambio de bateria, indicando que el alternador estaba bueno.Ya es la 3a vez que tengo problemas con el servico de Salazar Israel (previamente con el servicio de mantención de 20 y 30 mil km), hacen perder el tiempo y constantemente tienen pésimos trabajos y horrible atención al cliente, tienen trabajando a gente que no tiene idea lo que hace o qué servicio entrega.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Salazar israel pague mi batería
Autor: C.V.