No Han Respondido

10 Enero, 2017 - 08:44
No hay respuesta de la empresa, a pesar que hay varios reclamos
  • Los Ángeles, Chile
  • 25, Diciembre 2016

Savory

Helados picantes, amargos y asquerosos

SEÑORES savory

El sabado 24 de diciembre compre un helado polos pok, frio y calor extremos para mi sobrinita, quien me insistia en querer probarlos, que los habia visto en la tele, pero el supuesto sabor a naranja era SUPER PICANTE, yo tambien lo probe porque ella me decia que le picaba la garganta y boca, que era malo, era cierto sabia a aji, le secó la garganta y me decia que le ardia la garganta y le dolia, a mi tambien y eso que comimos un poco; y el supuesto sabor chirimoya era AMARGUISIMO, no se podia comer parecia que estaba rancio y ningun sabor a chirimoya; estuvimos las 2 todo el dia con la garganta sequisima, nos dolia; y hoy la tenemos delicada y con carraspera, no me quiero ni imaginar como será el sabor acido que promocionan en la tele ahora, demas que lo fabricaran con pilas vencidasHe visto muchos reclamos de este helado como pueden ser tan caraduras de seguir pasando comerciales de él, incitando a los niños y adultos a probar semejantes porquerias, por decir lo menos
Autor: J.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 25, 2016 - 09:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Savory - Acoso y amenzas de parte del vendedor y supervisor

Sernac No Resuelto Ninguno. Solo llegó un aviso que me harán retiro del cooler de savory. Pero nada oficial de la compañía hacia mi correo.
Sin embargo, el SERNAC no ve ese tipo de temas, por lo cual me derivan a una causa civil.
Savory me quita la opción de compra de helados.

Savory - Cassata viene con menor cantidad de lo indicado en caja.

No Resuelto No Està Resuelto.. Nadie me ha llamado para darme una explicación. Estaba esperando una semana más o lo iba
a ingresar por SERNAC.

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ninguna respuesta

Savory - Elemento desconocido en helado chocolito

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Savory - Mal servicio en Sucursal Mall El Llano

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. Sin respuesta de parte del comercio.

heladeria Sabory Temuco Easton Outlet Mall - Sinverguenzura

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Nadie se a comunicado para dar solución

Savory - Tenía un cabello mi helado

Sernac No Resuelto No Tengo Resultados De Tal. Estoy indignada con el tema del helado , yo siempre compro esa marca porque me gusta la variedad de helados que tiene pero al ver creo que dejaré de consumir la marca

Savory - Atención al cliente

Sernac No Resuelto Sin Respuestas. Ninguna respuesta

Savory - Mala Calidad del producto

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado Aun...... No comprare mas el producto...

Helados Savory - Helado Sin Chips

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Empresas savory - Helado con una mosca

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron para preguntarme si tenía el empaque por Dios como voy a guardar el empaque de un helado

Savory - Me salió un pelo en un helado

No Resuelto Aún No Tengo Ningún Tipo De Respuesta Cero Solución.. Espero una pronta solución , de lo cual tendré que que poner un reclamo por Sernac ,

Savory - helado descompuesto

No Resuelto No Resuelto. no me han contestdo