- Maipú, Chile
- 28, Agosto 2017
- Número: 448739
Pesima atención del personal
PRESENTE
Hoy mi mujer vivió un episodio que raya la grosería, un trato inaceptable por parte de una funcionaria del local reclamos.cl/empresa/savory">Savory que está ubicado en el patio de comidas del mall Arauco Maipú. Situación que relato a continuación.Mi mujer iba junto a mi hijo de 4 años quien le pidió un helado. se acercaron a dicho local y cuando mi mujer fue a pagar el helado que costaba $500 con un billete de $1.000 la funcionaria, de nombre Madeleine (o como se escriba) no quiso recibir el billete porque en una esquina estaba rayado. Mi mujer insistió en que le aceptase el billete porque "Es dinero, tiene el mismo valor que cualquier billete de $1.000". Ella se negó, mi mujer entonces le quiso pagar con un billete de $20.000, la funcionaria se negó a recibir el pago porque le significaba entregar el vuelto correspondiente. En eso mi hijo se puso a llorar porque no podría llevar su helado. Mi mujer le hizo notar la situación y que usara algo de criterio (Cosa que dudo que conozca esta funcionaria), Simplemente le contestó que el niño podría llorar todo lo que quisiera pero que ella no iba a recibir el billete. Luego de un altercado simplemente Madeleine le dijo a mi mujer, textual "Andate a la chucha" y se perdiò al interior del local. Mi señora dejó constancia del hecho en atención al cliente del mall. Exijo se tomen las acciones pertinentes dada la gravedad del hecho
Autor: C.R.