Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 28, Agosto 2017
  • Número: 448739

Savory

Pesima atención del personal

SEÑORES savory

PRESENTE


Hoy mi mujer vivió un episodio que raya la grosería, un trato inaceptable por parte de una funcionaria del local reclamos.cl/empresa/savory">Savory que está ubicado en el patio de comidas del mall Arauco Maipú. Situación que relato a continuación.Mi mujer iba junto a mi hijo de 4 años quien le pidió un helado. se acercaron a dicho local y cuando mi mujer fue a pagar el helado que costaba $500 con un billete de $1.000 la funcionaria, de nombre Madeleine (o como se escriba) no quiso recibir el billete porque en una esquina estaba rayado. Mi mujer insistió en que le aceptase el billete porque "Es dinero, tiene el mismo valor que cualquier billete de $1.000". Ella se negó, mi mujer entonces le quiso pagar con un billete de $20.000, la funcionaria se negó a recibir el pago porque le significaba entregar el vuelto correspondiente. En eso mi hijo se puso a llorar porque no podría llevar su helado. Mi mujer le hizo notar la situación y que usara algo de criterio (Cosa que dudo que conozca esta funcionaria), Simplemente le contestó que el niño podría llorar todo lo que quisiera pero que ella no iba a recibir el billete. Luego de un altercado simplemente Madeleine le dijo a mi mujer, textual "Andate a la chucha" y se perdiò al interior del local. Mi señora dejó constancia del hecho en atención al cliente del mall. Exijo se tomen las acciones pertinentes dada la gravedad del hecho
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Agosto 28, 2017 - 22:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Savoy - Menos de la mitad del producto

No Resuelto No Resuelto. Aún no obtengo una respuesta

Savory - Helado mordido

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Llevo esperando más de una semana la respuesta ante mi queja y sigo sin resibir ni una solo respuesta aducuada ante la situación tan disgustan te que me hisieron pasar, esta demás desir que ya no comprare de la marca.
Pésimo servicio

Savory - Un helado mordido

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no se han comunicado conmigo

Savory - Casata con menos cantidad

No Resuelto No Resuelto. No me han tomado en cuenta para responder mi solicitud

Savory - Helado mal preparado

Sernac No Resuelto Nada. Aún nada

Savory - Siempre la cassata helado viene lleno pero esta vez se paso es una burla

Sernac No Resuelto No Está Resuelto Mi Reclamo. Compre una casata la cual no venia llena es de la cremeria creo que es una burla lo que hacen cobrar tanto pir algo que no lo vale exijo un reembolso . Aun no hago el reclamo al sernac directamente pero lo are hoy día

Savory - Helado brumoso

Sernac No Resuelto No Resultó. No an dado ninguna respuesta

Savory - Poca ineficiencia de vendedora

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna respuesta por último una disculpa, la página no me da la opción de que a ellos les llegue este reclamo. No se donde acudir porque Savory no tiene alguna página en donde los consumidores puedan opinar ni reclamar. Así es que a pensarlo bien si consumimos estos productos porque cuando necesite comunicarse con ellos no hay maneras. A menos que quiera vender sus productos hay sí tienes todas las posibilidades de comunicarte y te dicen que no asepta reclamos porque esos teléfonos no son para aquello.

Savory - Venta engañosa

No Resuelto Sin Resolución. Savory no responde

Savory - Plástico en mi helado

No Resuelto No Solucionado. No se me dió respuesta, ni solución.

Savory - No hay helado de chirimoya clasico en cassata

No Resuelto Ningun Resultado. No hay respuesta

Savory - Compra de helado en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No se han contactado conmigo... no he tenido solución..

Savory - Estafa

Resuelto Resuelto. Máquina es devuelta gracias a mi gestión. Excelente trabajo de operadora, Sra. Isidora quien comprometida con los clientes, supo dar solución a mi problema.

Evita Savory
Prefiere Tucapel