Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 09, Enero 2017
  • Número: 412290

Savory

Pesimo servicio

SEÑORES savory

PRESENTE


Me acerco a meson de atencion para realizar una compra de copa junior m y m para mi hija de 7 años en la cual despues de 6 minutos de espera mientras 3 funcionarias conversaban sin tomar mi pedido y yo la unica persona esperando en caja se dignan atenderme y cuando realizo mi pedido me informan que no cuentan con copa m y m y menos oreo realizo el pedido de copa brownie en la cual mi pedido es realizado a las 17:50 y despues de 10 minutos mas tarde me reciben el papel para realizar mi copa en ese momento llega la pareja de unas de las niñas que atiende y realiza el helado de su pareja y extravia mi voucher teniendo que preguntar quien realizaria la copa de mi hija por lo cual en ese momento no tenian idea lo que yo estava pidiendo que Pesimo servicio mas si los productos los cuales se estan consumiendo es para una niña.Espero que puedan ver las imagenes y ver el servicio que ustedes prestan sin cuidar la marca.Local 227B viña del mar cajera heather peterson.Esperando alguna respuestaAtte.Pamela Jara
Autor: P.J.
Publicado el Lunes, Enero 9, 2017 - 18:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Savory - Producto mal terminado

No Resuelto Sin Resultados. Aún nadie se ha comunicado conmigo.

Savoy - Menos de la mitad del producto

No Resuelto No Resuelto. Aún no obtengo una respuesta

Savory - Helado mordido

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Llevo esperando más de una semana la respuesta ante mi queja y sigo sin resibir ni una solo respuesta aducuada ante la situación tan disgustan te que me hisieron pasar, esta demás desir que ya no comprare de la marca.
Pésimo servicio

Savory - Un helado mordido

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no se han comunicado conmigo

Savory - Casata con menos cantidad

No Resuelto No Resuelto. No me han tomado en cuenta para responder mi solicitud

Savory - Helado mal preparado

Sernac No Resuelto Nada. Aún nada

Savory - Siempre la cassata helado viene lleno pero esta vez se paso es una burla

Sernac No Resuelto No Está Resuelto Mi Reclamo. Compre una casata la cual no venia llena es de la cremeria creo que es una burla lo que hacen cobrar tanto pir algo que no lo vale exijo un reembolso . Aun no hago el reclamo al sernac directamente pero lo are hoy día

Savory - Helado brumoso

Sernac No Resuelto No Resultó. No an dado ninguna respuesta

Savory - Poca ineficiencia de vendedora

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna respuesta por último una disculpa, la página no me da la opción de que a ellos les llegue este reclamo. No se donde acudir porque Savory no tiene alguna página en donde los consumidores puedan opinar ni reclamar. Así es que a pensarlo bien si consumimos estos productos porque cuando necesite comunicarse con ellos no hay maneras. A menos que quiera vender sus productos hay sí tienes todas las posibilidades de comunicarte y te dicen que no asepta reclamos porque esos teléfonos no son para aquello.

Savory - Venta engañosa

No Resuelto Sin Resolución. Savory no responde

Savory - Plástico en mi helado

No Resuelto No Solucionado. No se me dió respuesta, ni solución.

Savory - No hay helado de chirimoya clasico en cassata

No Resuelto Ningun Resultado. No hay respuesta

Savory - Compra de helado en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No se han contactado conmigo... no he tenido solución..

Evita Savory
Prefiere Tucapel