Autor:

No Respondieron

11 Abril, 2017 - 23:34
No me han escrito email ni se han comunicado conmigo con otro medio
Parece que no les interesa el tipo de atencion que dan
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 28, Marzo 2017
  • Número: 424543

Savory

Mala atención

SEÑORES savory

PRESENTE


Me dirijo a reclamos.cl/empresa/savory">Savory del mall plaza la serena segundo piso pidiendo una promoción de café cremochino más dos variedades por $1500. Cuando me van a servir este pido dos top manjar a lo que me responden que no se puede. Yo entonces pido uno de top manjar y uno de chocolate. A lo que me responden que son la misma variedad y no se puede. Entonces veo la imagen y no hay letra chica que diga deben ser diferentes variedades o no se pueden dos la misma, porque solo sale sujeto a disponibilidad lo cual se refiere a la cantidad de productos no del tipo. Entonces pido el libro de reclamo a lo que el gerente junior del local me dice de manera voz fuerte y prepotente "nose donde esta" . vuelvo a insistir "pásame el libro de reclamos". Vuelve a repetir de manera irrespetuosa "no se donde esta" imagen el tono de voz que la jefa del local de nacionalidad extranjera escucho y me trajo el libro de reclamos le comenté que esto era publicidad engañosa porque no dice deben ser variedades diferentes sino que son variedades y sujeta a disponibilidad . Me hizo sentir como que no tenía razon, me sentí pésimo en su forma petulante de tratarme y no me dió solución. Entonces pedí la devolución del dinero... Y la chica de caja dice que pague con tarjeta y no se puede. Lo cual es falso y un cliente atrás mío le dice que no fue así que el pago con tarjeta y yo efectivo. Osea si hubiera pagado con tarjeta no me hubieran devuelto mi dinero horrible la atención. Y ni mi madre me grita y tengo que aguantarlo de un desconocido que atiende mal
Autor: P.F.
Publicado el Martes, Marzo 28, 2017 - 18:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Savory - Producto mal terminado

No Resuelto Sin Resultados. Aún nadie se ha comunicado conmigo.

Savoy - Menos de la mitad del producto

No Resuelto No Resuelto. Aún no obtengo una respuesta

Savory - Helado mordido

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Llevo esperando más de una semana la respuesta ante mi queja y sigo sin resibir ni una solo respuesta aducuada ante la situación tan disgustan te que me hisieron pasar, esta demás desir que ya no comprare de la marca.
Pésimo servicio

Savory - Un helado mordido

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no se han comunicado conmigo

Savory - Casata con menos cantidad

No Resuelto No Resuelto. No me han tomado en cuenta para responder mi solicitud

Savory - Helado mal preparado

Sernac No Resuelto Nada. Aún nada

Savory - Siempre la cassata helado viene lleno pero esta vez se paso es una burla

Sernac No Resuelto No Está Resuelto Mi Reclamo. Compre una casata la cual no venia llena es de la cremeria creo que es una burla lo que hacen cobrar tanto pir algo que no lo vale exijo un reembolso . Aun no hago el reclamo al sernac directamente pero lo are hoy día

Savory - Helado brumoso

Sernac No Resuelto No Resultó. No an dado ninguna respuesta

Savory - Poca ineficiencia de vendedora

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna respuesta por último una disculpa, la página no me da la opción de que a ellos les llegue este reclamo. No se donde acudir porque Savory no tiene alguna página en donde los consumidores puedan opinar ni reclamar. Así es que a pensarlo bien si consumimos estos productos porque cuando necesite comunicarse con ellos no hay maneras. A menos que quiera vender sus productos hay sí tienes todas las posibilidades de comunicarte y te dicen que no asepta reclamos porque esos teléfonos no son para aquello.

Savory - Venta engañosa

No Resuelto Sin Resolución. Savory no responde

Savory - Plástico en mi helado

No Resuelto No Solucionado. No se me dió respuesta, ni solución.

Savory - No hay helado de chirimoya clasico en cassata

No Resuelto Ningun Resultado. No hay respuesta

Savory - Compra de helado en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No se han contactado conmigo... no he tenido solución..

Evita Savory
Prefiere Tucapel