- La Serena, Chile
- 28, Marzo 2017
- Número: 424543
Me dirijo a reclamos.cl/empresa/savory">Savory del mall plaza la serena segundo piso pidiendo una promoción de café cremochino más dos variedades por $1500. Cuando me van a servir este pido dos top manjar a lo que me responden que no se puede. Yo entonces pido uno de top manjar y uno de chocolate. A lo que me responden que son la misma variedad y no se puede. Entonces veo la imagen y no hay letra chica que diga deben ser diferentes variedades o no se pueden dos la misma, porque solo sale sujeto a disponibilidad lo cual se refiere a la cantidad de productos no del tipo. Entonces pido el libro de reclamo a lo que el gerente junior del local me dice de manera voz fuerte y prepotente "nose donde esta" . vuelvo a insistir "pásame el libro de reclamos". Vuelve a repetir de manera irrespetuosa "no se donde esta" imagen el tono de voz que la jefa del local de nacionalidad extranjera escucho y me trajo el libro de reclamos le comenté que esto era publicidad engañosa porque no dice deben ser variedades diferentes sino que son variedades y sujeta a disponibilidad . Me hizo sentir como que no tenía razon, me sentí pésimo en su forma petulante de tratarme y no me dió solución. Entonces pedí la devolución del dinero... Y la chica de caja dice que pague con tarjeta y no se puede. Lo cual es falso y un cliente atrás mío le dice que no fue así que el pago con tarjeta y yo efectivo. Osea si hubiera pagado con tarjeta no me hubieran devuelto mi dinero horrible la atención. Y ni mi madre me grita y tengo que aguantarlo de un desconocido que atiende mal
Autor: P.F.