Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 84 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Savory

Savory - No respuesta a nota de crédito

Sábado 17, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606653 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes soy Jaime paredes un cliente de Vallenar 3 región mi reclamo es el siguiente:hace 3 meses estoy esperando una nota de crédito por unos productos en mal estado y no me ha sido pagada me dirijo a don Cristian roja jefe de la zona norte sin tener ninguna respuesta favorable no me dan ninguna solución yo creo que es mucho el tiempo que me an tramitado soy un cliente de año con la empresa y por respeto .exijo una pronta respuesta
Saludos cordiales

Publicado por: IP 179.8.17.211 el Sábado, Agosto 17, 2019 - 13:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.