Savory

No respuesta a nota de crédito

savory
no respuesta a nota de crédito

En Vallenar, Huasco, Chile
Sábado 17, Agosto 2019

SEÑORES savory

Buenas tardes soy Jaime paredes un cliente de Vallenar 3 región mi reclamo es el siguiente:hace 3 meses estoy esperando una nota de crédito por unos productos en mal estado y no me ha sido pagada me dirijo a don Cristian roja jefe de la zona norte sin tener ninguna respuesta favorable no me dan ninguna solución yo creo que es mucho el tiempo que me an tramitado soy un cliente de año con la empresa y por respeto .exijo una pronta respuestaSaludos cordiales
Autor: J.P.
Publicado por: IP 179.8.17.211 el Sábado, Agosto 17, 2019 - 13:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 500 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Savory
Puente Alto: Antes de esta situación era cliente habitual en savory pero ahora prefiero no comprar más ahí, a nadie le gusta que le cobren de más por un servicio no? es realmente poco lo que sirven considerando que se agrandó el café pero la porción es como si no lo estuviese, prefiero ya no comprar en savory porque no me darán una solución, si siguen así, seguirán perdiendo clientes.
Savory
La Florida: estimados reclamos.cl, no obtuve respuesta por parte de savory. quedo atento a sus comentarios. saluos.
Savory
Ñuñoa: Todo sigue igual al respecto de mi reclamo, ninguna solución y explicación.
Savory
Quinta Normal: Nunca enviaron respuesta a mi reclamo, hasta ahora, es una vergüenza, como dato por si no están enterados, el sábado recién pasado 07 de julio del 2018 acaba de pasar un vendedor preguntando si voy hacer pedido, es un chiste, ya les había informado que no me interesaba trabajar más con savory y que la máquina quedaría a disposición del que la recogiera cuando la sacará a la calle y así lo hice. Tengo respaldo de algunos mjs. enviados, de números a los cuales me derivaron, nombres de vendedores y supervisores de la empresa que nada hicieron y que respondieron " a veces" con cero compromiso con el cliente, por tanto mal rato, decidí deshacerme de la máquina antes de interponer demanda, gracias.De todos modos no hay nada que resolver, estoy trabajando con otro proveedor.
Savory
Maipú: BASTANTE MOLESTA , YA QUE HABITUALMENTE CONSUMO PRODUCTOS DE LOCALES SAVORY, PERO ME SIENTO BASTANTE MOLESTA YA QUE NO RECIBI RESPUESTA. Y YA HA PASADO BASTANTE TIEMPO, CUAL ES EL TIEMPO DE RESPUESTA.
Savory
Quilicura: Hasta el dia de hoy no he tenido respuesta se que no es mucho pero como consumidora siempre elijo lo mejor y me doy cuenta de que no hay cuidado en revisar y que haya perdida para el que compra.
Savory
La Florida: aun no recibo respuesta, y aun asi siguen vendiendo esos helados ... robo y publicidad engañosa
Savory
Estación Central: Nadie dió una explicación por el reclamo. No lo tomaron en cuenta.
Savory
La Serena: No me han escrito email ni se han comunicado conmigo con otro medio Parece que no les interesa el tipo de atencion que dan
Savory
Los Ángeles: No hay respuesta de la empresa, a pesar que hay varios reclamos