Aún No Me Dan Respuesta.

17 Diciembre, 2021 - 19:24
Esto ocurrió el pasado 28/11, escribí el reclamo días después porque no sabía dónde hacerlo, ya han pasado 14 días y no veo ninguna solución al problema o alguna disculpa al respecto.
  • Calle Larga, Chile
  • 03, Diciembre 2021

Savory

Menos porción de helado y en mal estado

SEÑORES savory

El día 28/11/2021 mi tía compró dos helados para compartir con la familia por su cumpleaños, el cual al abrirlos nos dimos cuenta que venía menos de lo estipulado, aparte que venía en mal estado y con mucho hielo entre medio, lo cual generaba un gusto extraño.
Objetivo: Obtener una solucion Alguna explicación del caso, ya que he visto a muchas personas que les ha pasado lo mismo con los helados savory, aparte de una devolución del dinero.
Autor: C.E.
Publicado el Viernes, Diciembre 3, 2021 - 18:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

heladeria Sabory Temuco Easton Outlet Mall - Sinverguenzura

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Nadie se a comunicado para dar solución

Savory - Tenía un cabello mi helado

Sernac No Resuelto No Tengo Resultados De Tal. Estoy indignada con el tema del helado , yo siempre compro esa marca porque me gusta la variedad de helados que tiene pero al ver creo que dejaré de consumir la marca

Savory - Atención al cliente

Sernac No Resuelto Sin Respuestas. Ninguna respuesta

Savory - Mala Calidad del producto

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado Aun...... No comprare mas el producto...

Helados Savory - Helado Sin Chips

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Empresas savory - Helado con una mosca

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron para preguntarme si tenía el empaque por Dios como voy a guardar el empaque de un helado

Savory - Me salió un pelo en un helado

No Resuelto Aún No Tengo Ningún Tipo De Respuesta Cero Solución.. Espero una pronta solución , de lo cual tendré que que poner un reclamo por Sernac ,

Savory - helado descompuesto

No Resuelto No Resuelto. no me han contestdo

Savory - Mi helado tiene un sabor malo y las pelotitas están babosas

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución. No me dieron respuesta

Savory - Crazy flocos sin flocos encima

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta Sobre El Reclamo. Nada de resultados

Savory - Plásticos en helado

No Resuelto No Respuesta Satisfecha. A pesar de las fotos y las pruebas de que estaba todo en orden , no me resolvieron el problema ya que no guarde el helado

Savory - Helado sangurucho con un pelo

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Me contacte con savory por medio de Instagram y no me dieron solución ya que no tenía el envoltorio...

Savory - Helado incompleto

No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega alguna solución