• Peñalolén, Chile
  • 17, Diciembre 2022

Savory

Trato denigrante y humillante

SEÑORES savory

El dia viernes 25/11, Quise comprar 2 helados mientras esperaba a mi hija en savory(Mall Plaza Egaña) pague con mi tc debito, voy a pedir mis helado, mientras terminaban de atender a otra persona y me entro una llamada, habian 2 pers. Venezolanas atendiendo, hombre y mujer, la chica me pregunta los sabores, y como estaba al celu, le pedi que me esperara con un gesto de la mano(ademas no tenia apuro)la chica me vuelve a preguntar nuevamnete y posterior el chico y en ambas ocasiones repeti el mismo gesto, final% corte y me dirijo hacia ellos y les digo "buenas tardes, ahora si , sorry", acto seguido ambos hacen oidos sordos y literal me dan la espalda, bajando la cortina del refrigerador de los helados, ignorandome (de espaldas), dije 3 veces buenas tardes, y traduje que se molestaron por mi llamada, sin mas, solo les dije "ok", donde esta el libro de reclamos¿?, me lo negaron, se metio la cajera, dijo que era la encargada, me devuelve la plata en efectivo, les digo que no podia entender por que se ofendian por que le hecho de responder una llamada, y que queria mis helados, ademas, les pedi solo un ratito de espera, y la verdad es que no tenia problemas en esperar si atendian a mas personas, pero ellos aplaudian las manos, se mete otra chica, (una cuarta persona) al parecer saliente de su turno, tambien gritando y golpeando las manos, diciendo que yo era mal educada y los de dentro del meson confirmando que simple% no me atenderian, diciendo que yo era una grosera, que me sacarian de ahi. Yo en todo momento solo pedia mis helados, y que no entendia por que se llevo a ese nivel la sitaucion, si no era para eso realmente, se me acerco una señora para decirme que no me hiciera problemas y que reclamara, hasta que llego mi hija, y no entendia nada entre tanto grito.el trato fue absolutamente humillante, denigrante, y vergonzoso, por que ellos gritaban, llamaron a los guardias, gritando que me sacaran del mall, los guardias se dieron cuenta, pidendo a el personal de savory que se tranquilizara, me sugirieron hacer el reclamo en el mall, y lo hice, quede sorprendida cuando del mismo mall me comentaron que NO eran casos aislados, que era frecuente en ese piso puntualmente, me llamaron de mall para pedirme las disculpas.
Objetivo: Obtener una solucion Fuerte sancion para estas cuatro personas.
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 17, 2022 - 01:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Savory - Producto mal terminado

No Resuelto Sin Resultados. Aún nadie se ha comunicado conmigo.

Savoy - Menos de la mitad del producto

No Resuelto No Resuelto. Aún no obtengo una respuesta

Savory - Helado mordido

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Llevo esperando más de una semana la respuesta ante mi queja y sigo sin resibir ni una solo respuesta aducuada ante la situación tan disgustan te que me hisieron pasar, esta demás desir que ya no comprare de la marca.
Pésimo servicio

Savory - Un helado mordido

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no se han comunicado conmigo

Savory - Casata con menos cantidad

No Resuelto No Resuelto. No me han tomado en cuenta para responder mi solicitud

Savory - Helado mal preparado

Sernac No Resuelto Nada. Aún nada

Savory - Siempre la cassata helado viene lleno pero esta vez se paso es una burla

Sernac No Resuelto No Está Resuelto Mi Reclamo. Compre una casata la cual no venia llena es de la cremeria creo que es una burla lo que hacen cobrar tanto pir algo que no lo vale exijo un reembolso . Aun no hago el reclamo al sernac directamente pero lo are hoy día

Savory - Helado brumoso

Sernac No Resuelto No Resultó. No an dado ninguna respuesta

Savory - Poca ineficiencia de vendedora

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna respuesta por último una disculpa, la página no me da la opción de que a ellos les llegue este reclamo. No se donde acudir porque Savory no tiene alguna página en donde los consumidores puedan opinar ni reclamar. Así es que a pensarlo bien si consumimos estos productos porque cuando necesite comunicarse con ellos no hay maneras. A menos que quiera vender sus productos hay sí tienes todas las posibilidades de comunicarte y te dicen que no asepta reclamos porque esos teléfonos no son para aquello.

Savory - Venta engañosa

No Resuelto Sin Resolución. Savory no responde

Savory - Plástico en mi helado

No Resuelto No Solucionado. No se me dió respuesta, ni solución.

Savory - No hay helado de chirimoya clasico en cassata

No Resuelto Ningun Resultado. No hay respuesta

Savory - Compra de helado en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No se han contactado conmigo... no he tenido solución..

Evita Savory
Prefiere Tucapel