- Peñalolén, Chile
- 17, Diciembre 2022
- Número: 938572
Trato denigrante y humillante
PRESENTE
El dia viernes 25/11, Quise comprar 2 helados mientras esperaba a mi hija en savory(Mall Plaza Egaña) pague con mi tc debito, voy a pedir mis helado, mientras terminaban de atender a otra persona y me entro una llamada, habian 2 pers. Venezolanas atendiendo, hombre y mujer, la chica me pregunta los sabores, y como estaba al celu, le pedi que me esperara con un gesto de la mano(ademas no tenia apuro)la chica me vuelve a preguntar nuevamnete y posterior el chico y en ambas ocasiones repeti el mismo gesto, final% corte y me dirijo hacia ellos y les digo "buenas tardes, ahora si , sorry", acto seguido ambos hacen oidos sordos y literal me dan la espalda, bajando la cortina del refrigerador de los helados, ignorandome (de espaldas), dije 3 veces buenas tardes, y traduje que se molestaron por mi llamada, sin mas, solo les dije "ok", donde esta el libro de reclamos¿?, me lo negaron, se metio la cajera, dijo que era la encargada, me devuelve la plata en efectivo, les digo que no podia entender por que se ofendian por que le hecho de responder una llamada, y que queria mis helados, ademas, les pedi solo un ratito de espera, y la verdad es que no tenia problemas en esperar si atendian a mas personas, pero ellos aplaudian las manos, se mete otra chica, (una cuarta persona) al parecer saliente de su turno, tambien gritando y golpeando las manos, diciendo que yo era mal educada y los de dentro del meson confirmando que simple% no me atenderian, diciendo que yo era una grosera, que me sacarian de ahi. Yo en todo momento solo pedia mis helados, y que no entendia por que se llevo a ese nivel la sitaucion, si no era para eso realmente, se me acerco una señora para decirme que no me hiciera problemas y que reclamara, hasta que llego mi hija, y no entendia nada entre tanto grito.el trato fue absolutamente humillante, denigrante, y vergonzoso, por que ellos gritaban, llamaron a los guardias, gritando que me sacaran del mall, los guardias se dieron cuenta, pidendo a el personal de savory que se tranquilizara, me sugirieron hacer el reclamo en el mall, y lo hice, quede sorprendida cuando del mismo mall me comentaron que NO eran casos aislados, que era frecuente en ese piso puntualmente, me llamaron de mall para pedirme las disculpas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Fuerte sancion para estas cuatro personas.
Autor: M.M.