Autor:

Sin Resolución

31 Agosto, 2023 - 19:27
Savory no responde
Reclamo original:
  • Maipú, Chile
  • 21, Agosto 2023
  • Número: 987360

Savory

Venta engañosa

SEÑORES savory

PRESENTE


El dia domingo 20/08/2023 fui a savory de plaza oeste ubicado en el tercer piso al lado de bamers ,le compre a mis hijos 2 helados el cual venia con crema y la niña de la caja me dice si lo quiero con leche condensada lo cual le respondo que no ,pero mis hijos me dicen al mismo tiempo que querian con chispitas y la cajera del momento me dice puede ser asi , lo cual compre confiada y al momento de la preparacion elegir los sabores los cuales los servieron en sus respectivos vasitos sale una niña con mucha prepotencia a decir que no que van asi , lo cual le digo pero en la caja me dijeron que podia cambiar y ella se nego ,pedi la devolución del dinero ya que me mintieron lo cual la niña dice bota los helados todo por no querer poner un poco de chispas prefiero botar los helados y ser muy rota conmigo y mis hijos ,lamento que tengan personal con esos modales que son la cara visible de la marca ,ya que me tiro el dinero
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Pedir las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Agosto 21, 2023 - 19:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Savory:

La empresa Savory ha recibido una gran cantidad de reclamos de sus clientes, los cuales se agrupan en tres principales motivos: mal estado de los productos, mal servicio y atención al cliente, y falta de stock en bollerías. Estos motivos se presentan en una proporción de aproximadamente un tercio cada uno, siendo los problemas relacionados al mal estado de los productos los más graves, incluyendo la presencia de plástico, metal, pelo, mosca y restos de palo de helado. La administración de la empresa debe tomar medidas inmediatas para solucionar estos problemas, mejorando los procesos de fabricación, control de calidad y atención al cliente, para así garantizar la satisfacción de los mismos.

Reclamos y resultados similares

Savory - Casata con menos cantidad

No Resuelto No Resuelto. No me han tomado en cuenta para responder mi solicitud

Savory - Helado mal preparado

Sernac No Resuelto Nada. Aún nada

Savory - Siempre la cassata helado viene lleno pero esta vez se paso es una burla

Sernac No Resuelto No Está Resuelto Mi Reclamo. Compre una casata la cual no venia llena es de la cremeria creo que es una burla lo que hacen cobrar tanto pir algo que no lo vale exijo un reembolso . Aun no hago el reclamo al sernac directamente pero lo are hoy día

Savory - Helado brumoso

Sernac No Resuelto No Resultó. No an dado ninguna respuesta

Savory - Poca ineficiencia de vendedora

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna respuesta por último una disculpa, la página no me da la opción de que a ellos les llegue este reclamo. No se donde acudir porque Savory no tiene alguna página en donde los consumidores puedan opinar ni reclamar. Así es que a pensarlo bien si consumimos estos productos porque cuando necesite comunicarse con ellos no hay maneras. A menos que quiera vender sus productos hay sí tienes todas las posibilidades de comunicarte y te dicen que no asepta reclamos porque esos teléfonos no son para aquello.

Savory - Venta engañosa

No Resuelto Sin Resolución. Savory no responde

Savory - Plástico en mi helado

No Resuelto No Solucionado. No se me dió respuesta, ni solución.

Savory - No hay helado de chirimoya clasico en cassata

No Resuelto Ningun Resultado. No hay respuesta

Savory - Compra de helado en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No se han contactado conmigo... no he tenido solución..

Savory - Estafa

Resuelto Resuelto. Máquina es devuelta gracias a mi gestión. Excelente trabajo de operadora, Sra. Isidora quien comprometida con los clientes, supo dar solución a mi problema.

Savory - Pelo en un producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. De aqui hasta la fecha no an dado ninguna respuesta para ser grandes empresas, por lo mismo no pienso comprar mas cosas por que son asquerosas y no es la primera vez y si dan algo mas o devolución del dinero quizas cuanto tiempo mas se deba esperar

Savory - Helado sin el plástico que hace de sello

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución nisiquiera me an llamado

Sabory - Helado la cremeria sin tapa de sello

No Resuelto Sin Resolver. Por parte de sabory no tuve ningúna solución al tema

Evita Savory
Prefiere Soprole