Autor:

No Està Resuelto.

23 Enero, 2023 - 23:26
Nadie me ha llamado para darme una explicación. Estaba esperando una semana más o lo iba
a ingresar por SERNAC.

Saludos,

M.Elizabeth Araya
Celular 9 872 59 209
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 10, Enero 2023
  • Número: 943488

Savory

Cassata viene con menor cantidad de lo indicado en caja.

SEÑORES savory

PRESENTE


Presento reclamo porque Cassata de Chocolate Suizo, viene menos de 1 litro, de lo indicado en la caja.El producto se compró el día Sábado 07/01/23 en Supermercado Líder.El día 08/01/23 se compró 1 Cassata Charlot en Supermercado Jumbo, viene demasiado poco, conPésima presentación, no es el producto que se presenta en el envase.Yo compro helado Cassata, todas las semanas, y esto se ha repetido en reiteradas oportunidades,pensé que podía ser la refrigeración, pero esta situación se ha presentado en distintos supermercados que he comprado.Elijo la marca Savory, porque pensé que tenían prestigio y eran confiables, pero al revisar su pagina,este problema se le ha presentado a muchos clientes.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Obtener una compensación económica, reposición de los productos que se han presentado en muchas ocasiones. Se sugiere Mejorar el Control de Calidad, para mejorar la imagen de la Marca.
Autor: E.A.
Publicado el Martes, Enero 10, 2023 - 23:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Savory - Producto mal terminado

No Resuelto Sin Resultados. Aún nadie se ha comunicado conmigo.

Savoy - Menos de la mitad del producto

No Resuelto No Resuelto. Aún no obtengo una respuesta

Savory - Helado mordido

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Llevo esperando más de una semana la respuesta ante mi queja y sigo sin resibir ni una solo respuesta aducuada ante la situación tan disgustan te que me hisieron pasar, esta demás desir que ya no comprare de la marca.
Pésimo servicio

Savory - Un helado mordido

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no se han comunicado conmigo

Savory - Casata con menos cantidad

No Resuelto No Resuelto. No me han tomado en cuenta para responder mi solicitud

Savory - Helado mal preparado

Sernac No Resuelto Nada. Aún nada

Savory - Siempre la cassata helado viene lleno pero esta vez se paso es una burla

Sernac No Resuelto No Está Resuelto Mi Reclamo. Compre una casata la cual no venia llena es de la cremeria creo que es una burla lo que hacen cobrar tanto pir algo que no lo vale exijo un reembolso . Aun no hago el reclamo al sernac directamente pero lo are hoy día

Savory - Helado brumoso

Sernac No Resuelto No Resultó. No an dado ninguna respuesta

Savory - Poca ineficiencia de vendedora

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna respuesta por último una disculpa, la página no me da la opción de que a ellos les llegue este reclamo. No se donde acudir porque Savory no tiene alguna página en donde los consumidores puedan opinar ni reclamar. Así es que a pensarlo bien si consumimos estos productos porque cuando necesite comunicarse con ellos no hay maneras. A menos que quiera vender sus productos hay sí tienes todas las posibilidades de comunicarte y te dicen que no asepta reclamos porque esos teléfonos no son para aquello.

Savory - Venta engañosa

No Resuelto Sin Resolución. Savory no responde

Savory - Plástico en mi helado

No Resuelto No Solucionado. No se me dió respuesta, ni solución.

Savory - No hay helado de chirimoya clasico en cassata

No Resuelto Ningun Resultado. No hay respuesta

Savory - Compra de helado en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No se han contactado conmigo... no he tenido solución..

Evita Savory
Prefiere Tucapel