- Temuco, Chile
- 07, Enero 2023
- Número: 942898
Pésimo servicios en local savory, patio de comidas parís centro temuco
PRESENTE
Alrededor de las 19:45 del día sábado 7 de enero del 2023 junto a mi pareja nos dirigimos a comprar helados a la tienda savory ubicada en el patio de comidas de París Centro Temuco, donde vimos que solo había una persona atendiendo; nos dimos cuenta que había gran cantidad de público a lo cual cedimos que atendiera, pero al rato nos dimos cuenta que habían 2 personas más, una operadora y la encargada; la segunda operadora no tomo en cuenta que estábamos esperando y solo nos dijo que se estaban atendiendo helados simples, posterior a 10 minutos aparece la encargada a tomar nuestro pedido, y al ver lo tardía de la atención le solicito el libro de reclamos, el cual se niega en primera instancia a pasar.Le exijo mi derecho como cliente, mientras estoy escribiendo y mi pareja habiendo el pedido, se dirige con prepotencia a mi pareja quien le estaba solicitando una promoción de jugos watts selección que salía de 2 x $2200 al igual que las bebidas y él al no especificar que eran jugos se enoja, siendo que la promoción dice jugos, energéticas y bebidas 2 x $2200.Realmente me siento decepcionada de este local, ya que atienden de pésima manera, muy insalubres y siempre tratan mal al personal que está recién partiendo.En caso que despidan a la cajera que estaba haciendo todo (y cuando digo todo es atender caja y preparar los pedidos) su nombre es Monserrat de la.comuna de Temuco, quien espero no la despidan por la ineptitud de otras personas.En adjuntos les envío lo que deje escrito en la hoja de reclamos.
Objetivo:
Recibir disculpas
Mejoría en la atención a público teniendo personal más calificado y mayor cobertura en los turnos, teniendo al menos 2 personas atendiendo público y una en caja.
Autor: R.S.