No Solucionado
31 Julio, 2023 - 12:56
No se me dió respuesta, ni solución.
Reclamo original:
- Puente Alto, Chile
- 20, Julio 2023
- Número: 981487
Plástico en mi helado
PRESENTE
Buenas noches.Quiero reclamar que hoy estaba comiendo un helado mega sahnenuss y me salieron dos trozos como de plastico o algo parecido.. le saque una foto que adjunte más abajo.Tuve suerte de no tragarmelo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Lo que crean conveniente ellos ya que ofrecen un producto sin saber lo que trae.
Autor: P.Z.
Publicado el Jueves, Julio 20, 2023 - 04:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Savory:
La empresa Savory ha recibido una gran cantidad de reclamos de sus clientes, los cuales se agrupan en tres principales motivos: mal estado de los productos, mal servicio y atención al cliente, y falta de stock en bollerías. Estos motivos se presentan en una proporción de aproximadamente un tercio cada uno, siendo los problemas relacionados al mal estado de los productos los más graves, incluyendo la presencia de plástico, metal, pelo, mosca y restos de palo de helado. La administración de la empresa debe tomar medidas inmediatas para solucionar estos problemas, mejorando los procesos de fabricación, control de calidad y atención al cliente, para así garantizar la satisfacción de los mismos.