• Valparaíso, Chile
  • 17, Septiembre 2023
  • Número: 992451

Savory

El helado nestlé manjar en la caja que compré en el supermercado me salieron 2 helados de la forma mal formándos

SEÑORES savory

PRESENTE


Pegotiado al embase y de mala forma al sacarlo del emboltorio
Objetivo: Obtener una solucion 1 caja de reembolso ya que lo compro ya que a mis hijos le encanta y no es barato el producto
Autor: P.E.
Publicado el Domingo, Septiembre 17, 2023 - 16:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Savory:

La empresa Savory ha recibido numerosos reclamos por parte de sus clientes, los cuales se pueden agrupar en tres principales motivos: mal estado de los productos, mal servicio y falta de stock. Estos problemas se han presentado con una gran variedad de productos, tales como helados, bollerías, cafés, etc. Además, se han reportado casos de amenazas, estafa, mal trato y acoso por parte de los vendedores. Esta tendencia es preocupante y debe ser atendida inmediatamente por la administración de la empresa. Se recomienda una revisión exhaustiva de los procesos de producción, entrega, venta y atención al cliente, con el fin de garantizar la calidad de los productos y el buen trato a los consumidores.

Reclamos y resultados similares

Savory - Helado brumoso

Sernac No Resuelto No Resultó. No an dado ninguna respuesta

Savory - Poca ineficiencia de vendedora

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna respuesta por último una disculpa, la página no me da la opción de que a ellos les llegue este reclamo. No se donde acudir porque Savory no tiene alguna página en donde los consumidores puedan opinar ni reclamar. Así es que a pensarlo bien si consumimos estos productos porque cuando necesite comunicarse con ellos no hay maneras. A menos que quiera vender sus productos hay sí tienes todas las posibilidades de comunicarte y te dicen que no asepta reclamos porque esos teléfonos no son para aquello.

Savory - Venta engañosa

No Resuelto Sin Resolución. Savory no responde

Savory - Plástico en mi helado

No Resuelto No Solucionado. No se me dió respuesta, ni solución.

Savory - No hay helado de chirimoya clasico en cassata

No Resuelto Ningun Resultado. No hay respuesta

Savory - Compra de helado en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No se han contactado conmigo... no he tenido solución..

Savory - Estafa

Resuelto Resuelto. Máquina es devuelta gracias a mi gestión. Excelente trabajo de operadora, Sra. Isidora quien comprometida con los clientes, supo dar solución a mi problema.

Savory - Pelo en un producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. De aqui hasta la fecha no an dado ninguna respuesta para ser grandes empresas, por lo mismo no pienso comprar mas cosas por que son asquerosas y no es la primera vez y si dan algo mas o devolución del dinero quizas cuanto tiempo mas se deba esperar

Savory - Helado sin el plástico que hace de sello

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución nisiquiera me an llamado

Sabory - Helado la cremeria sin tapa de sello

No Resuelto Sin Resolver. Por parte de sabory no tuve ningúna solución al tema

Savory - Helado mega en mal estado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna solución

Savory - Producto incompleto

No Resuelto No Resuelto, Sin Respuesta A La Fecha. No resuelto, sin respuesta a la fecha

Savory - Venían con plástico molido parecido a vidrio

Sernac No Resuelto Aún No. Aún no resuelven nada

Evita Savory
Prefiere Soprole