- Pudahuel, Chile
- 02, Junio 2022
- Número: 898543
Estimados Sbpay obtuve la tarjeta Preunic en el mall Arauco Maipú, cuando quise ocuparla en una compra la cajera me dice que no estaba activa que la ejecutiva nunca activo mi tarjeta , tuve que quedarme con mi canasto de cosas a la espera SIN SOLUCION ya que nadie sabia porque no me habían activado el servicio , el día 1 e junio recibo una Facturacion de 27 mil pesos que debo pagar por el servicio , siendo que CUANDO QUISE OCUPARLO NO PUDE , y ahora debo pagar , me parece un que esto es un robo una sinvergüenzura , como pueden cobrar algo que no pude ocupar por una mala gestión de la compañía , estoy aburrida de pagar algo que no ocupo y quiero dar de baja y no puedo porque debo pagar , paren de robarle a la gente no vivan de la plata los servicios que no activan y capaciten a la gente para que de un buen servicio , NO LES QUIERO PAGAR PORQUE CUANDO QUISE OCUPAR NO ME DEJARON , Y AHORA LES TENGO QUE PAGAR PORQUE SE LES OCURRIO JUSTO ACTIVAR MI SERVICIO ? necesito una solucion POR LA MALA GESTION DE USTEDES O DE LA GENTE INCAPACITADA QUE DEJAN PARA OFRECER LOS SERVICIOS , NO LES VOY A REGALAR MI PLATA PARA HACERLOS MAS RICO A USTEDES .DENME SOLUCION A MI CASO urgente Y DEJEN DE COBRAR ******s .
Objetivo:
Obtener una solucion
COMPENSACION POR EL MAL RATO EL TIEMPO PERDIDO Y LA VERGUENZA QUE PASE QUEDANDOME CON TODA MI COMPRA Y EL COBRO QUE ME ESTAN HACIENDO .
Autor: K.T.