• Pudahuel, Chile
  • 02, Junio 2022

Sb Pay

Pesimo servicio

SEÑORES sb pay

Estimados Sbpay obtuve la tarjeta Preunic en el mall Arauco Maipú, cuando quise ocuparla en una compra la cajera me dice que no estaba activa que la ejecutiva nunca activo mi tarjeta , tuve que quedarme con mi canasto de cosas a la espera SIN SOLUCION ya que nadie sabia porque no me habían activado el servicio , el día 1 e junio recibo una Facturacion de 27 mil pesos que debo pagar por el servicio , siendo que CUANDO QUISE OCUPARLO NO PUDE , y ahora debo pagar , me parece un que esto es un robo una sinvergüenzura , como pueden cobrar algo que no pude ocupar por una mala gestión de la compañía , estoy aburrida de pagar algo que no ocupo y quiero dar de baja y no puedo porque debo pagar , paren de robarle a la gente no vivan de la plata los servicios que no activan y capaciten a la gente para que de un buen servicio , NO LES QUIERO PAGAR PORQUE CUANDO QUISE OCUPAR NO ME DEJARON , Y AHORA LES TENGO QUE PAGAR PORQUE SE LES OCURRIO JUSTO ACTIVAR MI SERVICIO ? necesito una solucion POR LA MALA GESTION DE USTEDES O DE LA GENTE INCAPACITADA QUE DEJAN PARA OFRECER LOS SERVICIOS , NO LES VOY A REGALAR MI PLATA PARA HACERLOS MAS RICO A USTEDES .DENME SOLUCION A MI CASO urgente Y DEJEN DE COBRAR ******s .
Objetivo: Obtener una solucion COMPENSACION POR EL MAL RATO EL TIEMPO PERDIDO Y LA VERGUENZA QUE PASE QUEDANDOME CON TODA MI COMPRA Y EL COBRO QUE ME ESTAN HACIENDO .
Autor: K.T.
Publicado el Jueves, Junio 2, 2022 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SB Pay - Cobros desconocidos

No Resuelto No Resuelto Aún. Pero esta en proceso de investigación por parte de sbpay

SB Pay - Cobros No Corresponden

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

SB Pay - Pago estado de cuenta no reflejado

Resuelto Solucionado. Ya se reflejo el pago , pero nunca pude contactarme con alguien

sbpay - Quiero pagar y cerrar tarjeta y esta todo hecho para no permitirlo

Resuelto Nada En Concreto. Sin Solución.. Me escribieron pero me derivaron al.mismo número desde donde no he podido comunicarme. La verdad mejor no seguir insistiendo

SB Pay - cobros excesivos y sin sentido

No Resuelto No Me Descontaron. no me hab descontado nada, no me llaman cy si yo llamo la espera es demasiada, horrible el servicio, los voy a denunciar al sernac