- Providencia, Chile
- 07, Febrero 2023
- Número: 948267
Sin atención ejecutivos y cobros excesivos
PRESENTE
Srs. SB Pay:En diciembre accedí al ofrecimiento de sacar su tarjeta, pareciendo que los beneficios eran buenos. Si bien realizan descuentos, en el primer pago realizado en enero, ya tuve problemas para pagar mi cuenta, ya que la página se caia constantemente. Esto puso en riesgo mi cumplimiento de fecha en el pago. El cual logré realizar después de muchos esfuerzos, vía aplicación. lamentablemente, ahora al querer pagar la cuota del 11 de febrero, me encuentro con un estado de cuenta abultado, que no reconoce el pago del mes anterior, y duplica el valor de la cuota que tenía presupuestada. Es relevante decir, que el pago del 11 de enero se encuentra registrado en los movimientos de la cuenta.A la vez, veo que el cobro por mantención es de $8.000, aún cuando el gasto es mayor al monto que indica sus avisos de no cobro de matención.Hace días trato de comunicarme para resolver un tema de la tarjeta de crédito y no responden por ninguna vía. Tengo una cuenta que pagar el 11 de febrero, en la cual no se reconocer el pago del mes anterior (11 de enero), y se cobra nuevamente en febrero. Siendo que en la misma página aparece el pago del 11 de enero, en los movimientos.lamentablemente es imposible solucionar por otra vía, ya que no responde el teléfono, y vía whatsapp mantienen sin respuesta, tramitando con el bot. Dadas estas situaciones, hoy pienso que sería una mejor alternativa dar de baja la tarjeta, ya que la empresa entorpece el cumplimiento por parte del cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que aclaren el estado de cuenta, que aclaren el gasto de la comisión por mantención, e indiquen la forma de dar de baja la tarjeta.
Autor: B.L.