- Rancagua, Chile
- 02, Julio 2022
- Número: 905172
Demora en reparación por siniestro
PRESENTE
El pasado 17 de Febrero se realizó el ingreso de mi vehículo Hyundai Grand I-10 en la concesionaria Curifor ubicada en Rancagua para reparación por siniestro.La aseguradora contratada es Cardif y liquidador a cargo CFS. Hasta la fecha 02/07/2022 no tengo fecha de entrega de mi vehículo, no le han realizado ningún arreglo y solo me dicen que los repuestos se encuentran por importación, sin importar el daño moral, económico y dificultad que esto ha causado en mi.CFS me aseguró que ellos solo pagan a la concesionaria y no pueden realizar nada más, cosas que encuentro injusto porque por algo tengo mi vehículo asegurado.Nadie me da mayor respuesta, posiblemente un repuesto llegue el 30 de agosto y de ahí hay que esperar 90 días más para que llegue otro, esa es todo la respuesta que me entregan. Además informo que mi vehículo no se encuentra en optimas condiciones, pedí por favor que lo sacarán de sol (lo tuvieron más de 2 meses a sol). Ni la concesionaria y aseguradora se han hecho responsables, se culpan unos con otros.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE REPAREN MI VEHÍCULO LO ANTES POSIBLE.
Autor: M.C.