- Temuco, Chile
- 10, Junio 2022
- Número: 900619
Entrega de información no válida, no respuesta a solicitud, pésima atención, no acuse de recibo a los correos,
PRESENTE
Del 12 de mayo que renuncie a seguros asociados a un crédito, donde el 17 de mayo me contacta un ejecutivo de la aseguradora y me informa que debo dirigirme en 10 días hábiles a una sucursal del bco Santander para retirar vale vista, el día 31 de mayo consulto al bco,donde se me informa que no hay vale vista. Me comunico con la aseguradora y me solicitan que yo debo enviar la documentación, información que fue enviada muchas veces, finalmente me envían correo donde me indican que los documentos están en revisión, ayer jueves 9 de junio llamo a la.aseguradora, y me informan que puedo ir al banco, porque ya tengo un vale vista.El día de hoy 10 de junio me acerco a una sucursal del bco Santander, donde me dicen que no hay nada, en ese momento me vuelvo a comunicar con la.aseguradora y otra ejecutiva, me informa que no, que mi caso aún está en revisión, sin embargo le explicó que ya me había comunicado y que ellos mismos me indicaron que fuera al banco, donde me dice que efectivamente la información fue entregada así, pero que sin embargo ella no se puede hacer responsable de los dichos de su colega.Dónde queda la seriedad de la entrega de información, además donde no existe ni siquiera otro número telefónico para que te den una respuesta como corresponde.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que respondan dentro de los.plazos, y que den respuesta al requerimiento a la brevedad
Autor: N.B.