Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 10, Junio 2022
  • Número: 900619

Seguros Cardif

Entrega de información no válida, no respuesta a solicitud, pésima atención, no acuse de recibo a los correos,

SEÑORES seguros cardif

PRESENTE


Del 12 de mayo que renuncie a seguros asociados a un crédito, donde el 17 de mayo me contacta un ejecutivo de la aseguradora y me informa que debo dirigirme en 10 días hábiles a una sucursal del bco Santander para retirar vale vista, el día 31 de mayo consulto al bco,donde se me informa que no hay vale vista. Me comunico con la aseguradora y me solicitan que yo debo enviar la documentación, información que fue enviada muchas veces, finalmente me envían correo donde me indican que los documentos están en revisión, ayer jueves 9 de junio llamo a la.aseguradora, y me informan que puedo ir al banco, porque ya tengo un vale vista.El día de hoy 10 de junio me acerco a una sucursal del bco Santander, donde me dicen que no hay nada, en ese momento me vuelvo a comunicar con la.aseguradora y otra ejecutiva, me informa que no, que mi caso aún está en revisión, sin embargo le explicó que ya me había comunicado y que ellos mismos me indicaron que fuera al banco, donde me dice que efectivamente la información fue entregada así, pero que sin embargo ella no se puede hacer responsable de los dichos de su colega.Dónde queda la seriedad de la entrega de información, además donde no existe ni siquiera otro número telefónico para que te den una respuesta como corresponde.
Objetivo: Obtener una solucion Que respondan dentro de los.plazos, y que den respuesta al requerimiento a la brevedad
Autor: N.B.
Publicado el Viernes, Junio 10, 2022 - 14:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

BNP paribas cardif - Demora y pésima comunicación con call center ( operadoras o telefonistas cortan el llamado o comunicacion

No Resuelto No Ha Sido Solucionado Mi Reclamo. Mi reclamo por demora y pésima atención en call center Seguros Cardif Paribas no ha tenido ninguna respuesta para mi

Seguros Cardif - Incumplimiento de poliza

Resuelto Aprobado. No muy contentos con el resultado, ya que deberían ellos arreglar el auto, veremos si el valor que entregarán , alcanzará para yo poder arreglarlo

Seguros Cardif - Pésima gestión

No Resuelto No Me Han Respondido. No me han dado una respuesta

BNP Paribas Cardif - No pagan

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Hasta hora no se han pronunciado.
No he sabido nada.
El silencio es absoluto.

Seguros Cardif - No hay respuesta a baja de seguro de empleo seguro

Resuelto Dieron De Baja El Seguro Y Me Regresaron Todas Las Primas No Consumidas. Demoro un poco, pero todo salio bien finalmente.

Bnp Paribas Cardif - Sin Respuesta a Renuncia de Seguro Hospitalización

No Resuelto No Resuelto. Veremos que sucede en la CMF

Bnp Paribas Cardif - No pagan seguro de cesantia hipotecario

No Resuelto Aun No Pagan. Piden documentos del futuro
Certificado cotizaciones con fecha 26-11-23

aseguradora Cardif - incumplimiento

No Resuelto Aun No Resuelto. Lamentablemente aun no se han co.unicado conmigo.

BPN Paribas Cardif - Termino del contrato sin aviso y demora en respuesta por siniestro

No Resuelto Sin Respuesta Favorable. Hace unos días recibí un mail por parte de los abogados de la aseguradora solicitando la misma información que ya había pedido mi ejecutivo del siniestro y la encargada de la liquidadora del seguro, además de solicitar información si recibí citación por parte del juzgado, a lo que indiqué que como indica la ley, al no haber heridos de gravedad no es necesario llamar a carabineros.

Les indiqué que estaba por cumplirse los 45 días legales que tienen para responder ante un siniestro declarado dentro del tiempo que el seguro estaba activo, pero no hubo respuesta favorable de su parte

Por lo cual ahora iré al sernac a presentar una denuncia, pero la verdad no creo tener ningún resultado favorable

Seguros Cardif - Ofrecen cursos por Coursera si mantienes tu seguro de cesantia

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas o solución.

Seguros Cardif - Sin respuesta

No Resuelto No Resuelto. ninguna solución, nadie se contacto con nosotros.

Bnp Paribas Cardif - Sin respuesta

No Resuelto Sigo En Espera. Aun estoy en espera del arreglo