Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 19, Mayo 2022
  • Número: 895863

Seguros Cardif

Liquidacion siniestro

SEÑORES bnp paribas cardif

PRESENTE


Buenas tardes, con fecha 19 de abril recibimos una carta de BNP PARIBAS CARDIF, explicando el informede Liquidación Siniestro, por fallecimiento de familiar.Al revisar el documento dice: fecha de pago 21-04-2022 monto pago 200 pesos. Nos pareció una burla ya que es mas caro todo el papeleo que nos enviaron en comparación a dicho tramite, mas encima dice pago Excepcional.El día 12 de Mayo del 2022, recibieron esta carta en el domicilio de mis padres, se hizo llamada telefónica al numero 223704800 y respondió la Señora Susana Cornejo a quien se le explico y consulto si realmente era ese el monto del pago, a lo cual ella contesto que no, que faltaban 3 ceros, por lo que según ella serian $ 200,000 mil pesos, también consulte que documentos pedían en el Banco (Santander), para hacer cobro de los dichosos Vale vista, por que mi padre esta postrado y no puede asistir personalmente, ella dijo un poder simple extendido por mi padre a mi madre , pues bien el día Martes 17 de mayo concurrimos al banco con mi madre, llegando a la caja explicamos a lo que íbamos y el joven muy amablemente nos dice que debe ser un poder notarial (primer problema) y de ahí nos explica que había un vale vista y el monto es de $ 100 pesos, insólito le explique ya que había consultado con personal de Cardif. Bueno sin mas que solo recibir problemas de parte de ustedes salió mas caro el tramite ya que para poder ir al banco nos tenemos que dirigir en Taxi, mi madre tiene 84 años de edad. Pues bien si no quieren pagar lo que corresponde les pido por favor no hagan burlas a las personas, mis padres sufrieron la perdida de un hijo y con esto ustedes hacen peor la situación. Ese día martes en el banco llame nuevamente al mismo numeroy me respondió la señora Isabel Quevedo la cual me respondió que el valor eran $ 200 pesos el vale vista.Tienen gente negligente y mas encima burlona, no merecen trabajar con clientes y menos con cosas tan serias.Ustedes son los únicos que nos han tramitado tanto, todos los otros servicios nos dieron solución en plena pandemia, con esto nos queda claro NUNCA MAS PAGAR SEGUROS DE VIDA POR NINGUN MOTIVO.No se si esto es razón para hacer denuncias en sernac Y SUPERINTENDENCIAS DE CASAS COMERCIALES, lo hare aunque deba perder mi tiempo.gracias por todo lo que hemos recibido de ustedes ya sabemos que viven del dolor ajeno.Les envío el nombre y Rut de mi hermano para que no se vuelvan a reír nunca mas en la vida de nadie.MANUEL SALVADOR ZAPATA ESPINOZARUT 11.641.xxx-xPOLIZA 219041307SINIESTRO 540959
Objetivo: Recibir disculpas QUE NUNCA SE BURLEN DEL DOLOR AJENO.
Autor: M.Z.
Publicado el Jueves, Mayo 19, 2022 - 15:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Les indiqué que estaba por cumplirse los 45 días legales que tienen para responder ante un siniestro declarado dentro del tiempo que el seguro estaba activo, pero no hubo respuesta favorable de su parte

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