Autor:

No Resuelto

28 Octubre, 2022 - 10:56
La empresa se disculpó evadiendo toda responsabilidad
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 17, Octubre 2022
  • Número: 926675
Sernac

Seguros Cardif

Demora y no reemplazo de pieza

SEÑORES seguros cardif

PRESENTE


Él 09/06/2022, tuve un siniestro de mi vehículo asegurado con Cardif, lo denuncié el mismo día y el 14 de Junio lo llevé a inspección. Después de esperar más de un mes para ser llamada a taller y realizar al menos dos reclamos, me ingresaron a taller el día 26 de Julio. No tuve noticias del taller y después de poner reclamos en sernac, me entregaron el vehículo el día 08/09/2022 ( tres meses después del siniestro). Por una mala inspección del vehículo,en un comienzo no se consideró el reemplazo de la cañería de aire acondicionado y en el taller decidieron repararlo, soldando la pieza...si bien quedó funcionando, me molestó que el liquidador no se hubiera preocupado a tiempo de la reparación causándo una demora excesiva en la reparación,lo que me mantuvo tres meses sin vehículo,por una negligencia de ellos y negociaciones internas a causa de la mala inspección. Por este motivo solicité una compensación y la empresa se justifica con que tuve un siniestro grave. Si revisan la lista de repuestos, podemos asegurar que no es así.La compañía debiera suspender el cobro de las primas durante el tiempo extra de demora.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución de las primas de los dos meses que considero tardaron extra en el proceso.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Octubre 17, 2022 - 18:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Les indiqué que estaba por cumplirse los 45 días legales que tienen para responder ante un siniestro declarado dentro del tiempo que el seguro estaba activo, pero no hubo respuesta favorable de su parte

Por lo cual ahora iré al sernac a presentar una denuncia, pero la verdad no creo tener ningún resultado favorable

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