- La Reina, Chile
- 17, Octubre 2022
- Número: 926675
Sernac Demora y no reemplazo de pieza
PRESENTE
Él 09/06/2022, tuve un siniestro de mi vehículo asegurado con Cardif, lo denuncié el mismo día y el 14 de Junio lo llevé a inspección. Después de esperar más de un mes para ser llamada a taller y realizar al menos dos reclamos, me ingresaron a taller el día 26 de Julio. No tuve noticias del taller y después de poner reclamos en sernac, me entregaron el vehículo el día 08/09/2022 ( tres meses después del siniestro). Por una mala inspección del vehículo,en un comienzo no se consideró el reemplazo de la cañería de aire acondicionado y en el taller decidieron repararlo, soldando la pieza...si bien quedó funcionando, me molestó que el liquidador no se hubiera preocupado a tiempo de la reparación causándo una demora excesiva en la reparación,lo que me mantuvo tres meses sin vehículo,por una negligencia de ellos y negociaciones internas a causa de la mala inspección. Por este motivo solicité una compensación y la empresa se justifica con que tuve un siniestro grave. Si revisan la lista de repuestos, podemos asegurar que no es así.La compañía debiera suspender el cobro de las primas durante el tiempo extra de demora.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución de las primas de los dos meses que considero tardaron extra en el proceso.
Autor: C.M.