- Providencia, Chile
- 16, Febrero 2023
- Número: 950091
Sernac Abandono seguro automotriz
PRESENTE
Tuve un siniestro el 2-09-2022 en el cual el taller que revisó mi auto lo dio por perdida total en el mes de Octubre, a la fecha (Febrero-2023) aún no cuento con el vale vista por el valor comercial de mi vehículo. La ejecutiva que tomó mi caso hizo abandono total a mi como usuario, ya que desde octubre no he logrado contactarla por correo electrónico ni vía telefónica y los reclamos realizados en servicio al cliente solo generaron tickets que no reflejaron ningún avance en mi caso. Debido a lo anterior no me quedó otra opción que ir presencialmente a las oficinas de Cardif y logré comunicarme con la persona a cargo del área de perdida total, quién se comprometió con un plazo de emisión de vale vista que nuevamente no cumplieron. He esperado más de 5 meses para que cumplan con lo establecido en el contrato y póliza sin dar cumplimiento y peor aún, no responden.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Pago del valor comercial comprometido e indemnización adicional por todo el tiempo transcurrido que me han dejado sin la opción de poder comprarlo otro vehículo.
Autor: M.G.