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Se Resolvió, Pero En Tiempos No Prudentes

27 Febrero, 2023 - 10:27
6 meses de espera para contar con vale vista por perdida total de vehículo, gestiones muy lentas, ademas los ejecutivos hicieron abandono del caso sin notificarme como usuario, es uno quién tiene que estar llamando todos los días para que te entreguen información de avance. No contraten con esta aseguradora si requieren soluciones en plazos cortos, se demoran demasiado en responder y se lavan las manos responsabilizando a la empresa liquidadora Carrasco que es con quién trabajan
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 16, Febrero 2023
  • Número: 950091
Sernac

Seguros Cardif

Abandono seguro automotriz

SEÑORES seguros cardif

PRESENTE


Tuve un siniestro el 2-09-2022 en el cual el taller que revisó mi auto lo dio por perdida total en el mes de Octubre, a la fecha (Febrero-2023) aún no cuento con el vale vista por el valor comercial de mi vehículo. La ejecutiva que tomó mi caso hizo abandono total a mi como usuario, ya que desde octubre no he logrado contactarla por correo electrónico ni vía telefónica y los reclamos realizados en servicio al cliente solo generaron tickets que no reflejaron ningún avance en mi caso. Debido a lo anterior no me quedó otra opción que ir presencialmente a las oficinas de Cardif y logré comunicarme con la persona a cargo del área de perdida total, quién se comprometió con un plazo de emisión de vale vista que nuevamente no cumplieron. He esperado más de 5 meses para que cumplan con lo establecido en el contrato y póliza sin dar cumplimiento y peor aún, no responden.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Pago del valor comercial comprometido e indemnización adicional por todo el tiempo transcurrido que me han dejado sin la opción de poder comprarlo otro vehículo.
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Febrero 16, 2023 - 19:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Les indiqué que estaba por cumplirse los 45 días legales que tienen para responder ante un siniestro declarado dentro del tiempo que el seguro estaba activo, pero no hubo respuesta favorable de su parte

Por lo cual ahora iré al sernac a presentar una denuncia, pero la verdad no creo tener ningún resultado favorable

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