- Lampa, Chile
- 02, Agosto 2021
- Número: 830440
Llevo 45 días con el auto en taller Portillo Huechuraba, pero el liquidador no ha comprado los repuestos que se le pidieron y compro los que cree que son los necesarios intento comunicarme tanto con el liquidador y el taller y ninguno da respuesta la excusa es que 1- los repuestos los traen desde el extranjero. 2- que el taller pidió repuestos que no se necesitan para la reparación del vehículo. Y si envío el correo al liquidador sólo dice que los repuestos están comprados que el taller está demorando todo el proceso de reparación, mientras que el taller indica que el liquidador no compra los repuestos, el vehículo lo tienen botado en un patio a la intérperie sin nada que lo proteja del polvo o la lluvia luego que lleguen los repuestos dirán que faltan otros por desperfectos de estar al descuido en un patio exterior expuesto a polvo lluvia y frío. En los correos que envío al liquidador y al taller ambos se tiran la pelota el uno al otro y no dan ninguna respuesta satisfactoria tampoco una fecha estima para la entrega, ya con 45 días podrían haber montado por último la rueda
Objetivo:
Obtener una solucion
Una respuesta justa necesaria, mayor comunicación, Mejor protección para el vehículo que está a la interperie, que contesten los correos , WhatsApp, llamadas. Y que den una fecha pronta para la entrega del vehículo
Autor: C.G.