Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 04, Febrero 2021
  • Número: 765451

Seguros Cardif

Incumplimiento

SEÑORES cardif

PRESENTE


SEÑORES CARDIFPresente,El 08 de Octubre del 2015 me despidió mi empleador, con causa solapada, porque había presentado 2 quejas en la Inspección Provincial del Trabajo el 25 de septiembre del 2015, por varias causales ,cuando en realidad acontecía que hacia 1 año me había surgido una enfermedad degenerativa nombrada Parkinson del tipo tremónico, cuando me dirigí al banco a cobrar el seguro de cesantía de mi póliza de ban cardif en el banco scotiabank con inicio de vigencia19/03/2013, este seguro es por mi crédito hipotecario y hasta la fecha hoy no han querido LIQUIDARME absolutamente nada sobre el SINIESTRO N°. 2519038 nunca hacen acuse de recibo de la documentación me solicitaron una declaración jurada ante notario, la cual entregue y adjunto y hecha por el banco que estaba cesante mande los certificados y toda la documentación que me solicitaron y posteriormente se pronuncian alegando desinterés de mi parte y por lo tanto que se venció el plazo de la liquidación del siniestro N°. 2519038 de DESEMPLEO, Póliza 113124522 CREDITO CUBIERTO (15/03/2014) PLAN 1 y PLAN 2, nunca más tuve respuesta de la ASEGURADORA, a pesar de lo reiterados mail enviados, ni siquiera que debía enviar la documentación para proceder a cumplir con la liquidación contratada, por la situación de cesantía acontecida .OBJETIVO: OBTENER LA LIQUIDACIÓNDEL SINIESTRO MÁS UNA COMPENSACION ECONOMICA POR EL TIEMPO TRANSCURRIDO DE NO LIQUIDACIÓN.
Objetivo: Obtener una solucion Que me paguen la liquidación de mi siniestro de cesantía de manera inmediata y completa, más una compensación económica relativa al tiempo transcurrido de no pago, no puedo seguir esperando por el pago de lo que me corresponde por ley, CONTRATADO y FIRMADO por las partes involucradas.
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Febrero 4, 2021 - 21:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Les indiqué que estaba por cumplirse los 45 días legales que tienen para responder ante un siniestro declarado dentro del tiempo que el seguro estaba activo, pero no hubo respuesta favorable de su parte

Por lo cual ahora iré al sernac a presentar una denuncia, pero la verdad no creo tener ningún resultado favorable

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