• Quilpué, Chile
  • 27, Enero 2021

Seguros Cardif

No pagan

SEÑORES cardif

contraté seguros cardif y tramitan para cancelar los eventos desde septiembre llamando presentando bonos boletas donde los vuelven a pedir y no dan respuesta ingresan un reclamo después un reclamo para subir el reclamo y así llevó meses llamando además te envían una encuesta de satisfacción con qué cara pésimo servicio metlife envío una foto en la app y paga a los 8 días ya di de baja el seguro ya no llamo más más pierdo en teléfono tiempo y pasar malos ratos
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia El pago
Autor: A.F.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 11:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

seguro automotriz cardif - termino de poliza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía esperando solución a mi reclamo

Seguros Cardif - No cumple con todos los problemas del siniestro

Sernac No Resuelto Sinsolucion. No me han solucionado el problema

Seguros Cardif - No Pago Del Siniestro

No Resuelto Despues De Muchos Reclamos, El Monto Que Ofrece El Seguro Es Un Tercio Del Valor De La Reparación. Después de haber sido contacto por CARDIF e indicarme telefónicamente que el procedimiento era reparar por mi cuenta y luego el seguro CARDIF se hace cargo de los costos asociados, aparece la figura de CARRASCO LIQUIDADOR y luego de meses de espera ofrece un monto que sólo cubre un tercio de los arreglos. Me intentado tomar contacto con ellos por email para que me indiquen donde puedo llevar mi vehículo para repararlo a ese costo y no tengo respuesta. Sin embargo, según lo que indican, CARRASCO hace un estudio y cotiza. En fin de no tener respuesta, tendre que seguir insistiendo en otras instancias. Pero CARDIF debe hacerse cargo.

bnp paribas Cardif - Coordinadora no responde

Resuelto Se Comunica El Jefe De Coordinadores. Después de tanto insistir me dieron el correo del jefe de coordinadores, a quién le envié un correo y me respondió al otro día.

Seguros Cardif - Demora en reparación por siniestro

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente no tengo respuesta ni ayuda del seguro

Bnp Paribas Cardif - Renuncia de seguros

No Resuelto No Resuelto. Tres semanas y vah pa la cuarta y nada
Solo espere y espere pencas...

aseguradora cardif - seguro de vida

No Resuelto No Resuelto Y Ademas Siguen Cobrando El Sewguro En El Estado De Cuenta.. YO CREO QUE LAS EMPRESAS SE ESTAN PASANDO PARA ABUZAR CON LOS CLIENTES.

Seguros Cardif - no activan seguro contra tercero

Sernac No Resuelto En Proceso De Gestiones. Cardif me contacto y ya estoy teniendo información mas fluida y el apoyo necesario. Luego que puse el reclamo ya me contactaron rapidamente.

cardif - no envio copia poliza,

Resuelto Resuelto. Gracias a ustedes. Sigan adelante asi ayudan a miles de personas que las grandes empresas y bancos no los atienden

Bnp Paribas Cardif - Reparación Seguro Automotriz

Resuelto Resuelto. Por curiosa "coincidencia ", el mismo día en que apareció mi caso el Línea Directa de El Mercurio, me avisaron que mi auto estaba listo.

Seguros Cardif - No Pago De Vehiculo Siniestrado

Resuelto Positivo. Finalmente la Aseguradora Cardif canceló el valor de mi vehículo y estoy conforme sobretodo por la gestión final de su gerente al cliente la señorita Angela Barter gran profesional

Seguros Cencosud /cardif - Excesiva Demora En Reparacion Por Sinistro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamo el liquidador y el sr de grassy arueste para indicar que no aún no inician reparación, a 2 meses de tener mi auto allá. Ahora culpan a Kia Chile por no enviar respuestos.
Cardif le pasa la pelota al liquidador, el liquidador y el taller culpan a Kia Chile y yo? Sigo a pie haciendo mi trabajo en terreno en micro; nadie ampara al cliente. El liquidadorme llamó solo por el reclamo y más encima me pidió a mí antecedentes del caso, eso quiero decir que ni siquiera Lee los reclamos. Mala decisión la mía en confiarle el seguro de mi auto a Cardif por intermedio de Cencosud, estos últimos brillan por su ausencia también con el cliente.

Seguros Cardif - Seguro No Ha Pagado Cuotas

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha la ejecutiva que se comunicó conmigo no me ha dado respuesta del porque ni se han pagado las cuotas del seguro, peor aun, me han llamado insistentemente de cobranza del banco estado por esta falta. Estoy en mora por mis dividendos

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros