Sin Respuesta, No Recomiendo A Nadie Tomar Ningún Producto Con Esta Empresa.

1 Junio, 2021 - 12:27
Aun no tengo respuesta satisfactoria por parte de Chilena Consolidada, realicé un reclamo en el SERNAC y luego en la CMF, en donde aun sigue en proceso mi reclamo mientras Chilena Consolidada aun no me contacta de ninguna forma, ellos piden que realice un Arbitraje Judicial, sin embargo, esperaré la respuesta de la CMF para ver si se logra que hagan valer mi seguro, si no, tendré que seguir con la vía del arbitraje.

Con respecto a mi situación, estoy muy frustrado, no tengo ningún tipo de comunicación con las personas de Chilena Consolidada, con quién aun tengo el seguro y lo sigo pagando, ya llevo 1 mes sin mi auto y sin saber nada al respecto.

Exijo que se repare, o al menos que me contacten para poder saber cuál es la opinión de la compañía. No respetan de ninguna forma al cliente, no entregan un servicio aunque se esté cancelando algo mensual. Recomiendo a todas las personas que lean mi testimonio que NUNCA tomen un servicio con esta compañía, ya que falta el respeto y lucha en contra de sus propios clientes.
  • La Florida, Chile
  • 18, Mayo 2021

Seguros Chilena Consolidada

SEÑORES chilena consolidada

Poseo un seguro automotriz con deducible de 3 UF con Chilena Consolidada, sin embargo, al momento de tener un siniestro, intenté reportarlo por varios medios de manera infructuosa (no contestaban o pedían llamar a otros números donde nunca me contestaron). Por mi cuenta logré identificar que se podía realizar online. Cómo es mi primera vez cobrando un seguro la historia que coloqué fue muy básica (pensando en que guiarían al cliente y me dirían luego en realidad que hacer) con muchas dudas llevé el auto al taller para que evaluaran mi caso, lo dejé allá y luego de un tiempo me responden que el siniestro ha sido dividido en 3 distintos, esto haciendo que se realice un cobro total de 9 UF, en lugar de las 3 UF que yo contraté como deducible para un siniestro, además de esto, tienen mi vehículo retenido y dando hasta el día de hoy, muy poca información con respecto a lo que se procederá a hacer o no con el vehículo, si no, que se esmeran en rechazar mi solicitud por todos los medios posibles. Esto ya es una situación molesta e incluso preferiría que no repararan nada del vehículo y buscar una solución por fuera, retirarme del seguro y que se me indemnice de alguna forma por las molestias y el tiempo que he estado sin mi vehículo. Definitivamente si hubiese reparado mi vehículo en otro lugar ya habría solucionado la situación por un precio más razonable que las 9 UF que me quieren cobrar, siendo que contraté uno de 3 UF. solicito que se repare mi vehículo por los daños declarados y las 3 UF contratadas o en su defecto, que se me devuelva el vehículo y se me compense por las semanas que he estado sin él además de los meses que llevo pagando un seguro que claramente a lo que va es a tratar de sacar más dinero de las personas en lugar de tratar de ayudar y apoyar en una situación compleja para cualquiera. Me parece irrisorio que tenga que estar tomando tantas medidas para reparaciones que ni siquiera son de calibres mayores, que pongan tantas trabas por realizar un servicio que se está cancelando, además de la nula guía de que hacer en estos casos ya que a pesar de estar en constante contacto de manera respetuosa no se me informa que es lo que debo hacer a partir de ahora, ya que por lo que entiendo ahora han RECHAZADO el siniestro, cuando en un inicio si lo aceptaron pero dividiéndolo en 9 UF, claramente para cobrar más.solicito por favor que se me dé una solución, ya la reparación del vehículo pasa a otro plano, las molestias personales, el tiempo sin vehículo y estar constantemente reclamando han afectado aun más sumando la angustia del siniestro que tal vez podría haber solucionado de otra manera más rápida (reparando el vehículo por el deducible que corresponde). Si estoy cancelando un servicio mensual, al menos espero que se me dé una respuesta DIGNA a un cliente y más que eso, como persona. Espero me puedan dar una solución, necesito mi vehículo pronto y reparado.
Objetivo: Obtener una solucion Que reparen mi vehículo por los daños declarados por las 3 UF que tengo contratadas. Si no aceptan lo anterior, que se me indemnice por el tiempo que llevo pagando el seguro, por la retención de mi vehículo, el tiempo, el mal rato y que me eliminen del seguro.
Autor: S.G.
Publicado el Martes, Mayo 18, 2021 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Chilena Consolidada - aviso de disvinculacion de zurich

No Resuelto No Resuelto. no resuelto hasta el momento

Seguros Chilena Consolidada - Rescate total de polizas

No Resuelto Negativo. Aún sin recibir respuesta sobre mi rescate total

Seguros Chilena Consolidada - Auto entregado en mal estado

Sernac No Resuelto Empresa Chilena Consolidada. Aun no responde la empresa por el respuesto que ellos perdieron no he recibido indemnizacion o rebaja del pago del deducible .. nada he ido más de 5 veces al taller AUTOLOG .. por piezas que no instalaron y repuesto que aun no llega . De octubre del 2022 .. :

Seguros Chilena Consolidada - Alza Arbitraria

Sernac No Resuelto No Resuelto. AUN NI SIQUIERA SE DIGNAN EN CONTESTARME

Cia Seguros Chilena Consolidada - Reembolso

Sernac No Resuelto Ninguno. NADA

Seguros Chilena Consolidada - cobros de dos deducibles

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No responden

seguros chilena consolidada ,zurich - cobros indebidos,sin resolución al problema y nula comunicación

No Resuelto Cero Respuesta. No se han comunicado conmigo, y sigo con el mismo problema, debo hacerme el tiempo de volver a llamar para volver a reclamar. Ingresaré un reclamo a Sernac y a alguna superintendencia

Seguros Chilena Consolidada - Aumento en valor de seguro

No Resuelto No Resuelto. 0 respuestas y el valor sigue aumemtando

Seguros Chilena Consolidada - Arreglo De Vehiculo

No Resuelto No Resuelto. aún no ingresan mi vehiculo

Seguros Chilena Consolidada - demora de liquidador para Orden de Taller

Sernac Resuelto El Taller Dumay Me Entrego Mi Auto, El Seguro No Hizo Nada. gracias al taller Dumay de los industriales, pude contar con mi auto nuevamente. quedo pendiente el foco derecho, pero al menos ellos tuvieron la amabilidad de apurar la entrega. el seguro chilenaconsolidada no hizo NINGUNA gestión, mas que cobrar

Seguros Chilena Consolidada - Demora en resolución de Siniestro

No Resuelto No Resuelto. Chilena Consolidada está gestionando la llegada express de repuesto faltante, deberían haberlo hecho hace tres meses, fallas en comunicación interna de funcionarios de la empresa de seguros

Seguros Chilena Consolidada - Cobro indebido seguro auto

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema ,chilena consolidada me mandó un endoso n°5 dónde se elimina el seguro y me devolverían la prima.
Está es una información que se me envió ,esto no termina hasta que me devuelvan la prima
Muchas gracias

Www chilena consolidada - Retiro 10 %