• La Cisterna, Chile
  • 29, Septiembre 2018

Seguros Euroamérica

No me han pagado mi reembolso.

SEÑORES euroamerica

Hola buen dia lo unico q necesito q m depositen mis reembolsos dentales quedaron de hacerlo y aun estoy en la espera q pasa realmente con este seguro es bueno ?supuestamente retiraron ustedes mis reembolso y los iban a cargar a mi cuenta y no a pasado nada supe q estaba depositado en vale vista en banco chile y resulta q ustedes lo retiraron fui al banco santander para q me vieran mis movimientos y depositos y nada q pasa con ustedes trabajo en la empresa walmart (lider) y el tema lo vi con recurso humanos y me dicen q llamaron y le dijieron fue error de ustedes q la plata estaria depositada lo antes posible y aun no pasa nada espero respuesta deisy hidalgo.
Autor: D.H.
Publicado el Sábado, Septiembre 29, 2018 - 10:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Euroamerica - Retiro del 10% de Rentas Vitalicias

Resuelto Positivo. El problema fue resuelto despues de muchos llamados al callcenter.

Euroamerica - Rechazo de solicitud de reembolso

No Resuelto Negativo - Euroamerica Rechazó El Reclamo. EuroAmerica, después de la apelación ésta compañía rechazo la solicitud de reembolso atribuyendo que obedecia a una pre-existencia, lo cual obviamente no es así, ya que tuve un accidente, una caída que provocó una fractura de pelvis y además afectó a una prótesis que tenía en mi cadera, la cual se aflojó y hubo que cambiarla.

Euroamerica - Reclamo

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Buenas tardes la verdad aun no recibo respuesta sobre mi reclamo dl reembolso siempre una excusa y la verdad excusas sin sentido

Euroamerica - Despreocupacion Del Cliente

No Resuelto Malo. Ejecutiva , que lucro con mi inscripcion nunca mas llamo o tomo contacto ¡¡¡¡¡¡

Euroamerica - Caducan seguro sin aviso

Resuelto Resuelto Pero Cambiando Mi Seguro A Uno Nuevo. Me ofrecieron otro desmanes preferencial pero no me respetaron mi seguro y montos de cobertura original

Evita Seguros Euroamérica
Prefiere Seguros Cardif