Positivo

28 Mayo, 2021 - 11:22
El problema fue resuelto despues de muchos llamados al callcenter.
  • La Florida, Chile
  • 14, Mayo 2021

Seguros Euroamérica

Retiro del 10% de rentas vitalicias

SEÑORES euroamerica

Estoy muy molesto con esta aseguradora porque me ha puesto mil trabas para pedir el adelanto de mis futuras pensiones según Ley 21330. Inicialmente me objetaron la solicitud porque según ellos estoy calificado como persona del articulo 38 bis, o sea como si yo fuera diputado o senador, incluso presidente de la república, en circunstancias que nunca he tenido ninguna participación en política. Prácticamente, casi he agotado los minutos de mi celular, en llamados al callcenter 600582300 de la compañía, donde me han prometido corregir el error, sin tener hasta hoy, ningún resultado positivo. También he tenido un nutrido intercambio epistolar por correo electrónico con la ejecutiva de atención a clientes Victoria Riveros Mieres, quien tampoco ha dado solución a este inconveniente. siento que Euroamerica esta recurriendo a cualquier artimaña para no dar cumplimiento a lo que le manda la ley.
Objetivo: Obtener una solucion Que me permitan hacer uso del beneficio que me otorga la ley 21330.
Autor: H.G.
Publicado el Viernes, Mayo 14, 2021 - 00:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Euroamerica - Retiro del 10% de Rentas Vitalicias

Resuelto Positivo. El problema fue resuelto despues de muchos llamados al callcenter.

Euroamerica - Rechazo de solicitud de reembolso

No Resuelto Negativo - Euroamerica Rechazó El Reclamo. EuroAmerica, después de la apelación ésta compañía rechazo la solicitud de reembolso atribuyendo que obedecia a una pre-existencia, lo cual obviamente no es así, ya que tuve un accidente, una caída que provocó una fractura de pelvis y además afectó a una prótesis que tenía en mi cadera, la cual se aflojó y hubo que cambiarla.

Euroamerica - Reclamo

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Buenas tardes la verdad aun no recibo respuesta sobre mi reclamo dl reembolso siempre una excusa y la verdad excusas sin sentido

Euroamerica - Despreocupacion Del Cliente

No Resuelto Malo. Ejecutiva , que lucro con mi inscripcion nunca mas llamo o tomo contacto ¡¡¡¡¡¡

Euroamerica - Caducan seguro sin aviso

Resuelto Resuelto Pero Cambiando Mi Seguro A Uno Nuevo. Me ofrecieron otro desmanes preferencial pero no me respetaron mi seguro y montos de cobertura original

Evita Seguros Euroamérica
Prefiere Seguros Cardif