Aun Sin Respuesta

• 21, Abril 2018

Seguros Euroamérica

Reclamo

SEÑORES euroamerica

Envie todo lo que me pidieron para realizar un reembolso y la verdad es impresionante como ponen excusas para no realizar el reembolso y para que hablar como responden las ejecutivas horribleeeee
Autor: N.A.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 13:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Euroamerica - Reclamo

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Buenas tardes la verdad aun no recibo respuesta sobre mi reclamo dl reembolso siempre una excusa y la verdad excusas sin sentido

Euroamerica - Retiro del 10% de Rentas Vitalicias
Resuelto Publicado el 28-05-2021

Positivo. El problema fue resuelto despues de muchos llamados al callcenter.

Euroamerica - Rechazo de solicitud de reembolso
No Resuelto Publicado el 25-09-2018

Negativo - Euroamerica Rechazó El Reclamo. EuroAmerica, después de la apelación ésta compañía rechazo la solicitud de reembolso atribuyendo que obedecia a una pre-existencia, lo cual obviamente no es así, ya que tuve un accidente, una caída que provocó una fractura de pelvis y además afectó a una prótesis que tenía en mi cadera, la cual se aflojó y hubo que cambiarla.

Euroamerica - Reclamo
No Resuelto Publicado el 07-05-2018

Euroamerica - Despreocupacion Del Cliente
No Resuelto Publicado el 16-11-2015

Malo. Ejecutiva , que lucro con mi inscripcion nunca mas llamo o tomo contacto ¡¡¡¡¡¡

Euroamerica - Caducan seguro sin aviso
Resuelto Publicado el 15-06-2015

Resuelto Pero Cambiando Mi Seguro A Uno Nuevo. Me ofrecieron otro desmanes preferencial pero no me respetaron mi seguro y montos de cobertura original

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros