Autor:

No Resuelto Aun

28 Diciembre, 2015 - 22:42
Como no me dieron ninguna solución envié el caso al SERNAC quien ya tomo conocimiento y asigno un ejecutivo a mi caso. Estoy en espera de la respuesta de este organismo.
Gracias por su preocupación
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 10, Diciembre 2015
  • Número: 356307

Sencillito

No abonaron el pago a movistar

SEÑORES sencillito

PRESENTE


El día 23 de Noviembre de 2015, entre las 9:00 y 9:30 hrs. fui a cancelar mi cuenta de MOVISTAR Fijo correspondiente al mes de Octubre , por un monto de $46.318 a la sucursal de reclamos.cl/empresa/sencillito">Sencillito ubicada en el Metro Plaza de Puente Alto, como todos los meses sólo indicando numero telefónico a la cajera. La cajera me dio el vuelto junto con el comprobante de pago el cual sin mirar llegué y guarde en la cartera, como un acto de reflejo. Por muchos años he pagado mis servicios acá y jamas había tenido ningún problema hasta ahora que me llega la cuenta del mes de noviembre y aparece saldo anterior no pagado.llamé de inmediato a MOVISTAR y me confirmaron que no había pago alguno, Debía enviar la boleta para comprobar que sí había cancelado, Al no encontrar dicha boleta fui tranquila y confiada a solicitar una copia del comprobante de pago. Como lo solicité el día sábado tuve que volver el día lunes, no sin un poco de temor, y tratando de ser positiva fui el día lunes y mis temores se hicieron efectivos... no había ningún pago por ese monto en la fecha que yo indiqué.... casi me dio un ataque... hablé con la jefa del local quien no me supo solucionar nada. Estoy en contacto ahora con la supervisora, pero la verdad sin muchas esperanzas.... Lo único que me queda para salvar mi honra es que accedan a mostrarme la cinta de las cámaras de seguridad que podría de alguna forma avalar que estuve el día y la hora señalada en el local y si están bien ubicadas mostrar que efectivamente entregue el dinero a la cajera... por ultimo para que vean que no estoy mintiendo y tener un cara a cara con la cajera... Pero la supervisora me quitó la ilusión ya que dice no poder mostrar las cámaras por seguridad..Seguridad para quien?? como dice su nombre reclamos.cl/empresa/sencillito">Sencillito se quedaron con mi dinero....
Autor: B.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 10, 2015 - 00:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Sencillito
Prefiere Khipu