Sencillito

$ 50.523

En Penco, Concepción, Chile
Martes 27, Agosto 2019

SEÑORES sencillito

Recién siendo aproximadamente las 19.30 hrs. de hoy 27.08.19, gestiono pago al Parque Sendero por la cantidad de $ 50.523, realizando el retiro del dinero de mi chequera electronica pero no enviando vauche ni aparece el descuento de la cuota en la pagina de la empresa Parque el Sendero, esta correspondía a la del vencimiento de Septiembre. Es muy lamentable ya que uno confía en este sistema y esto hace que sencillamente uds. pierdan la cantidad de clientes que tienen. por favor espero una respuesta de parte de uds antes de seguir adelante con este reclamo. Revisè igualmente mi correo electrónico en donde uds me envían los comprobantes de pago y este aun no llega.

Espero una pronta respuesta y solución a mi correo [email protected] de parte de uds.

Atentamente.,

BEATRIZ BRASH B

CELULAR 994448917

Autor: B.B.
Publicado por: IP 200.74.95.254 el Martes, Agosto 27, 2019 - 20:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Realizaron El Pago: Lo bueno que pagaron mi cuenta dentro de dos días
Sencillito - Pago no realizado pero descontado de la cuenta rut

Sencillo Me Soluciono El Problema: Hable con un ejecutivo d sencillito y en 48 horas me devolvierón mi dinero. Fue rapida la solución!. Costo mucho eso sii contactarme con un ejecutivo de sencillito, espere como 30 minutos con la musica de fondo para que me atendieran. Pero bién amable el ejecutivo. Lo que sii quedo en descondianza para cancelar algó el sencillito, ya no me da confianza.
Sencillito - Pago rechazado y descontado de mi targeta

Sencillito: Gracias se soluciono el problema despues de 3 días
Sencillito - Pago Rechazado Y Descontado

Devolucion De Dinero: alrededor de los 5 días posteriores, se me aviso via correo que se habia realizado el deposito. Efectivamente habia sido asi.
Sencillito - Pago no reconocido

Excelente: Se me devolvio el total de lo descontado inmediatamente.
Sencillito - Pago descontado del saldo pero no efectuado para frontel

Casos NO Solucionados

No Hay Respuesta De Mi Reclamo: sin comentarios negligencia absoluta
sencillito - Sin transferencia de dinero

No Resuelto: Aún no me han dado respuesta efectiva
Sencillito - Pago kobreflejado en mis cuentas pagadas

No Resuelto: Aún espero devolución del pago rechazado y descontado, jamás me había pasado, ya que siempre pago por sencillito online mi Crédito Aval del estado. Necesito la devolución. Y respuesta pronto, me dijeron que en 5 días avilés verán mi caso, esto no puede ser.
Sencillito - Cobro excesivo

-100: Aun sigo esperando que se comuniquen conmigo, tuve que llamar yo para dar mis datos y aun no recibo el deposito de mi dinero en mi cuenta. Más de 1 mes que me tienen con dolor de cabeza!!
Sencillito - Pago realizado y descontado de mi cuenta

Aun No Tengo La Devolucion De Mi Dinero: Sencillito lleva mas de 1 mes sin dovolver el dinero, ademas cuesta mucho para contactarse con personas que ni siquiera saben dar una solucion

Sencillito - Pago De Cae Scotiabank, Transacción Rechazada Y Descuento De Cuenta Personal Bco Estado

Aun No Tengo Respuesta: El dia 1 de abril realize un pago atraves de la paguina de sencillito para hites. la cual sencillito rechazo,pero me desconto la plata del bancosinq ue sencillito pagara la cta , no e podido pagar hites y me esta cobrando interezes, llamo todos los dias al numero de sencillito sin tener respuesta me sale la grabacion "sencillito facilita tu vida "la cta es de mi mama una persona de 72 años que esta deseperada ya que la llaman para cobrar y no tiene su dinero sencillito sinverguenzas ,aun no hay respuesta solo que hay que esperar 72 hrs
Sencillito - Cuenta no pagada por sencillito

Sugerencia basada en la experiencia de 1347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin