Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 537 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Sencillito

Sencillito - $ 50.523

Martes 27, Agosto 2019, Número de Reclamo: 609050 Foro Reclamos.cl

Recién siendo aproximadamente las 19.30 hrs. de hoy 27.08.19, gestiono pago al Parque Sendero por la cantidad de $ 50.523, realizando el retiro del dinero de mi chequera electronica pero no enviando vauche ni aparece el descuento de la cuota en la pagina de la empresa Parque el Sendero, esta correspondía a la del vencimiento de Septiembre. Es muy lamentable ya que uno confía en este sistema y esto hace que sencillamente uds. pierdan la cantidad de clientes que tienen. Por favor espero una respuesta de parte de uds antes de seguir adelante con este reclamo. Revisè igualmente mi correo electrónico en donde uds me envían los comprobantes de pago y este aun no llega.

Espero una pronta respuesta y solución a mi correo [email protected] de parte de uds.

Atentamente.,

BEATRIZ BRASH B
CELULAR 994448917

Publicado por: IP 200.74.95.254 el Martes, Agosto 27, 2019 - 20:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.