Sencillito

Sencillito - Descuento de dinero y pago no efactuado

Solucionado

14 Septiembre, 2019 - 00:33
Me devolvieron el dinero.
Viernes 30, Agosto 2019, Número de Reclamo: 609742 Foro Reclamos.cl

Acabo de realizar un pago por la pagina, y me salio rechazado.... sin embargo el dinero se me descontó de la cuenta. Necesito con urgencia el comprobante del pago que tampoco ha llegado al correo asignado. El monto fue por 277.203 a fondo esperanza
Espero pronta respuesta ya que el dinero lo descontaron de la tajeta debito y mi banco me informa que efactivamente el pago se realizo..

Publicado por: IP 190.217.137.225 el Viernes, Agosto 30, 2019 - 14:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.