- Santiago, Chile
- 06, Diciembre 2019
- Número: 630702
Demora en la devolución de mi dinero
PRESENTE
El día 04 de diciembre a las 12.25 AM intente realizar el pago de la cuota de un préstamo que tengo en la caja de compensación los andes, a traves de la plataforma de sencillito, y debido a problemas con la pagina no se concreto el pago, ya que nunca me llego el comprobante y la pagina web arrojó un error. El mismo día, a las 09.30 am, intente realizarlo por el computador de mi trabajo, en donde efectivamente se realizo el cobro ya que me llego a mi correo el comprobante de pago N° BFA8ED311.Luego, al revisar mi cuenta bancaria me percato que se realizó 2 veces el cobro de la cuota pactada en $169.190, por lo cual me comunique con el call center de reclamos.cl/empresa/sencillito">Sencillito solicitando una solución ya que, nunca se pudo concretar el primer pago y tampoco me llego un voucher, a lo que el encargado me ASEGURA QUE SE ME DEVOLVERÁ EL dinero EN UN LAPSO DE 24 HORAS, A MI CUENTA BANCARIA. Hoy, 06 de diciembre aún no tengo una respuesta concreta de la devolución de mi dinero, si no que la única solución fue enviar una solicitud formal de reposición en la cual tampoco me informan de un plazo concreto. EXIJO LA DEVOLUCIÓN INMEDIATA DE MI DINERO, YA QUE FUE UN ERROR DE LA PAGINA Y NO HAN CUMPLIDO LOS PLAZOS ESTABLECIDOS. ADJUNTO IMAGEN DEL UNICO VOUCHER QUE ME LLEGO, Y EL ESTADO DE MI CUENTA BANCARIA EN DONDE SE EVIDENCIAN LOS DOS COBROS POR $169.190.
Autor: A.P.