Resuelto

Devolución Del Dinero

26 Julio, 2019 - 15:25
Me devolvieron el dinero.
  • Colina, Chile
  • 05, Julio 2019

Sencillito

Pago de cuenta sin comprobante de pago

SEÑORES sencillito

a las 10 am pague Cuenta de abc din a través de medio de Pago khipu, haciendo una transferencia bancaria la cual me descontaron el dinero de mi cuenta, no recibí el comprobante durante el dia. ahora llamo hace 10 minutos a reclamos.cl/empresa/sencillito">Sencillito al numero 228368221, en el cual me indican que la transacción se callo, que me devolverán el dinero en 48 horas, le explico que no tengo mas dinero para poder cancelar la Cuenta que que hago ya que me cobraran intereses. sin darme ninguna solución.horrible todo el proceso ya que no me permitía ninguna otra forma de pago.
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Julio 5, 2019 - 14:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sencillito - Pago rechazado pero descontado de mi cuenta.

Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema.

Sencillito - Pago rechazado y descontado de cuenta RUT

Resuelto Resuelto. Super rápido sin ningún problema

Sencillito - Descuento de dinero en cuenta sin pago de boleta a claro chile

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Muchas gracias por su ayuda, excelente servicio

Sencillito - Pago rechazado pero con descuento de cuenta

Sernac Resuelto Me Devolvieron Mi Plata. Al final si me devolvieron mi plata aunque tardaron un poco

Sencillito - Pago rechazado y descontado de mi cuenta

Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto en 24 horas.

Sencillito - Pago de cuenta IGT

Resuelto Resuelto. En menos de 3 dias tuve respuesta y una solucion .

Sencillito - No llega comprobante de pago

Resuelto Resuelto. Devolución

Sencillito - Descuento de dinero sin pago de cuenta

Resuelto Quedo Pagada La Cuenta. Llame y en 3 dias quedo listo el tramite muchas gracias

Sencillito - pago rechazado y descontado de mi cuenta

Resuelto Sencillito. Me resulto muy eficiente él tiempo y la respuesta .recibiendo de vuelta mi dinero directo a mi cuenta a los poquitos dias de hacer él reclamo.

Sencillito - Pago realizado y descontado de mi cuenta

No Resuelto -100. Aun sigo esperando que se comuniquen conmigo, tuve que llamar yo para dar mis datos y aun no recibo el deposito de mi dinero en mi cuenta. Más de 1 mes que me tienen con dolor de cabeza!!

Sencillito - Pago de cuenta descontada con comprobante pero no se realizò el pago

No Resuelto Sin Solucion Hasta El Momento. Ha pasado casi 1 mes completo y aún no se me regresa mi dinero a mi cta bancaria,ni he recibido algun tipo de solucion por parte de sencillito. Muy malas gestiones,necesito recuperar esa plata lo antes posible.

Sencillito - Descuento de dinero sin haber efectuado el pago de la cuenta

Resuelto Devolucion De Dinero. A las 48 hrs de haber echó el reclamo, me devolvieron el total del dinero descontado y por parte de sencillito me llamaron para informarse sobre el problema que hubo.

Sencillito - Pago de Cuenta sin comprobante de pago

Resuelto Devolución Del Dinero. Me devolvieron el dinero.