• Estación Central, Chile
  • 08, Mayo 2019

Sencillito

Ineficiencia

SEÑORES secillito

El dia 30 pague 3 servicios, se me fue descontado el dinero de la cuenta, y el me comunico con el centro de servicio, informandome que debo esperarme hasta el lunes, el lunes tomaron mi requerimiento, diciendome que el miercoles se solventa mi caso, que debo llamar para conocer status, realizo el llamado el dia de hoy, respondiendo que no se ha hecho efectivo el requerimiento, que me llamaran en 48 horas.totalmente una falta de respeto, llevo dias ya sin uno de los servicios y ahora tengo que esperarme mas tiempo
Autor: N.`.
Publicado el Miércoles, Mayo 8, 2019 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sencillito - Se efectuó el cobro de mi cuenta pero el pago no se realizo

No Resuelto No Resolvieron. Realize un pago a través de sencillito y no se realizo el. Pago pero si se me cobro

Sencillito - Descontaron se mi banco y no se realizó la transferencia

Sernac Resuelto Devolución Exitosa. Realize el reclamo, y como a los 2-3dias me hicieron la devolución.
Gracias

Sencillito - Puse una recarga y nunca llego y me descontaron 5 lucas

Sernac No Resuelto No Me Reenvolsaron Nada. No me an devuelto nada

Sencillito - Estafa

Sernac No Resuelto No. No he tenido respuesta

Sencillito.cl - Débito en cuenta pero no abonado a mis servicios

Resuelto Resuelto. Me resolvieron abonando el total del descuento en mi cuenta

Sencillito - Pago no realizado CGE luz

Resuelto Solucionado, Pagado. Inconveniente solucionado a los días.

Sencillito - No figura el pago , siendo que se descontó de la cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se han comunicado conmigo .

Sencillito - Realize el pago de mi plan y no se pagó, efectúe el pago y me descontaron pero la deuda sigue quiero la devolución

Sernac No Resuelto Aun No Es Resuelto Exijo La Devolución Del Dinero. Sigo esperando que me den una respuesta pero aún no me han devuelto nada