Con fecha 24 de marzo pagué desde mi cuenta corriente Banco Santander la cuenta de luz, a través de la APP de reclamos.cl/empresa/sencillito">Sencillito del celular por $44.300 correspondiente a un mes, la cual fue aceptada. Sin empargo hasta hoy 24 de mayo, este Pago no se a cursado, y lza cuenta de marzo aun se encuentra pendiente. He realizado muchos reclamos, en una ocasion me dijeron por teléfono que reclamos.cl/empresa/sencillito">Sencillito no tenía nada que ver y que debía reclamar a Khipu. Al revisar mi cuenta Santander, este Pago se abonó a una Cuenta Corriente del Banco Security. Reclamé a Khipu, y me dijeron que devolverían el dinero a Sencillito.He llamado a Sencillito, y mevresponden que abonarán los 44.300 a mi cuenta corriente, pero hasta ahora no lo han hecho.La cuenta de la luz correspondiente a marzo aún esta pendiente, y reclamos.cl/empresa/sencillito">Sencillito aun no devuelme mi dinero. La situación me complica pues mi marido es electrodependiente, e ignoro a quien puedo reclamar.Margot Antonia CastilloFono 958560555Correo
[email protected]
Autor: M.C.