Sencillito

Sencillito - 92322

sencillito
92322
TwitterFacebook

En Quilicura, Santiago, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 612685
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES sencillito

PRESENTE

Hice el pago por este medio el dia 5 de septiembre se desconto l plata de mi cuenta pero no el pago de las cuentas e llamado todos los diaa y no dan respuesta
Autor: S.L.
Publicado por: IP 200.86.50.62 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 20:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Easy
Nota promedio: 2.5909
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 117 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 3.7843

Últimos desenlaces

Sencillito
Pedro Aguirre Cerda: Buen día lamentablemente no he tenido solución, espero que pronto se aclare el problema más que todo para la reputación de sus empresas ya que mucha gente que sabe de estos reclamos desiste de utilizar este medio de pago. Esperando una pronta solución saludos cordiales. Margarita Zuñiga.
Sencillito
Coquimbo: A las 48 hrs de haber echó el reclamo, me devolvieron el total del dinero descontado y por parte de sencillito me llamaron para informarse sobre el problema que hubo.
Sencillito
La Florida: Al final de manera automática se generó la reversa con un plazo máximo de 48 hrs en la cual se vería reflejado el saldo en cuenta
Sencillito
San Bernardo: Se devolvió la totalidad del dinero, pero se demoraron mas de 72 horas en resolverlo.
Sencillito
Santiago: En vez de corregir o mejorar, pusieron a una persona con cero conocimiento del caso a preguntarme cosas fuera de lugar.
Sencillito
San Pedro de la Paz: He enviado correos a la entidad sencillito y llamado a soporte y solo me han respondido con fechas de reembolso no cumplidas y en el correo, con respuestas de varios dias no han querido hacerse responsables. Despues de 15 días aun no se soluciona los 34mil pesos de cobro
Sencillito
La Florida: aún no me dan respuesta a las consultas o reclamos efectuados
Sencillito
Frutillar: aun no me ha llegado ninguna respuesta. de esta situación.
sencillito
Curacaví: La única consulta ha sido esta sobre la gestión de mi pago...sin resultado aún...muy molesta por el poco interés de darme una respuesta a mi problema.
Sencillito
La Florida: Aun nada solo tengo que esperar que ellos gestionen lo de dicom ya que ademas ni siquiera me dan un respaldo de mi saldo cancelado.

Comentarios