Sencillito - No se realizo el pago

Ninguna Respuesta

15 Abril, 2020 - 15:45
Hasta el momento nadie se ha hecho responzable de la perdida de mi dinero, ni por la aplicacion de sencillito ni el banco, aún espero que alguien me de una una solucíon porque aun no hago el pago de la luz, ya que debidas a las circuntancias del covid-19 no he tenido trabajo y no he podido realizar el pago.
Espero recibir alguna respusta coherente para poder llegar a un acuerdo referente a la devolucion de dinero.
No se realizo el pago

En Quillota, Quillota, Chile
Miércoles 01, Abril 2020

SEÑORES Sencillito

Llamo y llamo a los numeros que salen en la pagina y no responde, ayer pague la cuenta de la luz por el portal y me descontaron 26mil y fraccion y luego me llega un correo diciendo que el pago fue rechazadoz REVISO MI CUENTA Y AÚN ASI SE DESCONTO LOS 26 MIL PESOS DE MI CUENTA BANCARIA... REVISE CHILQUINTA PARA VER SI SE REALIZO EL PAGO Y NO, SIGO DEBIENDO 26 MIL PESOSQUIERO ALGUNA SOLUCION PORQUE HASTA EL MOMENTO NO HAN HECHO NADA.
Sencillito - No se realizo el pago
Autor: V.U.
Publicado por: IP 186.156.101.201 el Miércoles, Abril 1, 2020 - 15:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 984 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Sencillito
: alrededor de los 5 días posteriores, se me aviso via correo que se habia realizado el deposito. Efectivamente habia sido asi.
Sencillito
Linares: Aún espero devolución del pago rechazado y descontado, jamás me había pasado, ya que siempre pago por sencillito online mi Crédito Aval del estado. necesito la devolución. Y respuesta pronto, me dijeron que en 5 días avilés verán mi caso, esto no puede ser.
Sencillito
San Javier: se solucionó el problema. Me depositqron a mi cuenta el monto de 26.900 pesos
Sencillito
Florida: Luego de ocho días de reclamar, me generaron la transferencia del dinero adeudado, pésima forma de enfrentar y de dar solución a sus problemas de recaudación, mi monto y concepto de pago era insignificante pero la alerta es para las personas que quieran pagar montos o servicios de importancia que dependan de intereses o servicios básicos, saludos
Sencillito
Osorno: El servicio de sencillito es horrible, se demoraron un mes en realizar la devolución, adicional a ello, incurrieron en fechas que no cuplieron y al consultar porque no se habia hecho mi devolución,m me solicitaban los datos nuevamente ya que segun le faltaban datos y ya me losnhabían preguntado muchas veces por todos los canales de contacto. Constante falta a la verdad y falta de respeto.
Sencillito
Las Condes: Aun sigo esperando que se comuniquen conmigo, tuve que llamar yo para dar mis datos y aun no recibo el deposito de mi dinero en mi cuenta. Más de 1 mes que me tienen con dolor de cabeza!!
Sencillito
Talcahuano: Sencillito lleva mas de 1 mes sin dovolver el dinero, ademas cuesta mucho para contactarse con personas que ni siquiera saben dar una solucion
Sencillito
La Cisterna: no he obtenido ninguna respuesta, ni siquiera un correo que de respuesta a mi reclamo han pasado mas de 15 días tuve que cancelar las cuentas y necesito que me hagan la devolución de mi dinero.
Sencillito
San Ramón: El dia 1 de abril realize un pago atraves de la paguina de sencillito para hites. la cual sencillito rechazo,pero me desconto la plata del bancosinq ue sencillito pagara la cta , no e podido pagar hites y me esta cobrando interezes, llamo todos los dias al numero de sencillito sin tener respuesta me sale la grabacion "sencillito facilita tu vida "la cta es de mi mama una persona de 72 años que esta deseperada ya que la llaman para cobrar y no tiene su dinero sencillito sinverguenzas ,aun no hay respuesta solo que hay que esperar 72 hrs
Sencillito
Rengo: Sin resolver, supuestamente estaria resuelto en maximo 48hrs, pasao ese tiempo volvi a levantar un reclamo, a los dias me llego un mensaje que el caso seria revisado y en cuanto se tuviera una respuesta me contactarian, a la fecha de hoy jueves 16 de abril del 2020 sigo esperando soluciones, obviamente debi pagar la cuenta de cge por otro medio, pero que sirva de experiencia para otros, por mi parte jamas volvere a usar la plataforma de sencillito, me dare el tiempo de buscar otras alternativas o las paginas directamente de cada compañia.