Dinero Devuelto

4 Mayo, 2021 - 00:56
Les costo al parecer devolver el dinero, ya que prometieron una fecha y resulto que lo entregaron 4 dias despues.
  • San Antonio, Chile
  • 11, Abril 2021

Sencillito

Pago rechazado y descontado del banco

SEÑORES sencillito

Buenas tardes.El día de ayer realice un pago en sencillito para la compañía Mundo Pacifico el cual fue rechazado y abortado descontándome el monto de la cuenta Rut, Pago 15000 pesos Al mes y siempre uso sencillito pueden revisar incluso mis boletas o voucher como prueba de ello, tengo registro en mi app de banco estado de un pago hecho por Igt y reviso si mi cuenta fue pagada y sale que aun sigue sin pagar, me gustaría saber si pueden ayudarme o realizarme un reembolso ya que estamos en situaciones difíciles como para perder dinero por errores de paginas. espero su ayuda.Debo añadir que el pago lo realice el 10/04/2021 y en la app de banco estado me dice que lo realice el 12/04/2021 cuando aun ni estamos en esa fecha.
Objetivo: Obtener una solucion Un reembolso el dinero
Autor: M.F.
Publicado el Domingo, Abril 11, 2021 - 18:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sencillito - Se efectuó el cobro de mi cuenta pero el pago no se realizo

No Resuelto No Resolvieron. Realize un pago a través de sencillito y no se realizo el. Pago pero si se me cobro

Sencillito - Descontaron se mi banco y no se realizó la transferencia

Sernac Resuelto Devolución Exitosa. Realize el reclamo, y como a los 2-3dias me hicieron la devolución.
Gracias

Sencillito - Puse una recarga y nunca llego y me descontaron 5 lucas

Sernac No Resuelto No Me Reenvolsaron Nada. No me an devuelto nada

Sencillito - Estafa

Sernac No Resuelto No. No he tenido respuesta

Sencillito.cl - Débito en cuenta pero no abonado a mis servicios

Resuelto Resuelto. Me resolvieron abonando el total del descuento en mi cuenta

Sencillito - Pago no realizado CGE luz

Resuelto Solucionado, Pagado. Inconveniente solucionado a los días.

Sencillito - No figura el pago , siendo que se descontó de la cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se han comunicado conmigo .

Sencillito - Realize el pago de mi plan y no se pagó, efectúe el pago y me descontaron pero la deuda sigue quiero la devolución

Sernac No Resuelto Aun No Es Resuelto Exijo La Devolución Del Dinero. Sigo esperando que me den una respuesta pero aún no me han devuelto nada