Autor reclamo

Problema Resuelto

16 Junio, 2021 - 21:46
Me devolvieron mi dinero.
Reclamo original:
  • En Los Ángeles, Biobío, Chile
  • Miércoles 02, Junio 2021
  • Número de Reclamo: 804274

Sencillito

Cobró dos veces las deudas.

SEÑORES sencillito

PRESENTE

Cuando quise pagar mis cuentas me salía un mensaje que el pago no se pudo realizar y que lo intente otra vez, pero resulta que se cobró dos veces el pago de mis deudas. Pero aún así las deudas aparecen impagas.



sencillito - cobró dos veces las deudas.
Objetivo: Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero, ya que nesecitaba pagar las deudas para que no me corten los servicios.
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Junio 2, 2021 - 13:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sencillito - Hice un pago de 78526 se me desconto dos veces este monto

Resuelto Sencillito. Sencillito se demoro 2 dias en devolverme la plata fueron suuuper eficiente en eso . El banco estado fueron ineficiente en darme la informacion casi dos meses para facilitarsela a sencillito

Sencillito - Cobró dos veces las deudas.

Resuelto Problema Resuelto. Me devolvieron mi dinero.

Sencillito - Cobro de luz, 2 veces

No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. La luz cancelada dos veces

Sencillito - Cobro no reflejado en las cuentas

Resuelto Reintegro De Lo Cobrado Y No Reflejado. se demoro varios días, pero al final reintegro mi dinero.

Sencillito - Se descontó de la cuenta bancario pero no llegó el pago a las compañías correspondientes.

No Resuelto No A Sido Sencillito.. Buen día lamentablemente no he tenido solución, espero que pronto se aclare el problema más que todo para la reputación de sus empresas ya que mucha gente que sabe de estos reclamos desiste de utilizar este medio de pago.
Esperando una pronta solución saludos cordiales.
Margarita Zuñiga.

Sencillito - Me cobraron 2 veces la misma boleta

Resuelto Solucionado. Excelente me devolvieron el dinero en dos dias