Resuelto

Todo bien
  • Santiago, Chile
  • 23, Noviembre 2021

Sencillito

Dinero descontado y pago fue rechazado.

SEÑORES sencillito

Realice un pago al número de teléfono 997536891 de la compañía claro, me debitaron el dinero de mi cuenta rut y el pago fue rechazado.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito la devolución del dinero o hacer el pago efectivo.
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Noviembre 23, 2021 - 11:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sencillito - Pago Rechazado y monto fue cobrado

Resuelto Devolución De Dinero. Devolvieron el dinero después de 2 semanas por que según ellos ingresaron mal la información de datos de transferencia y esperaron que yo me pusiera en contacto con ellos… de otra forma aún estaría esperando… muy mal servicio…

Sencillito - Pago rechazado pero descontado

Sernac Resuelto Resuelto. Super rápido al siguiente día del reclamo regularizaron el pago

Sencillito - Pago rechazado y descontado de cuenta RUT

Resuelto Resuelto. Super rápido sin ningún problema

Sencillito - Pago realizado, descontado de trajera y pago rechazado

Resuelto Dinero Devuelto. llame al call center de sencillito, y la solución fue que tenia que esperar 48 hrs para que el pago se realizara. y en menos de 48 hrs se me devolvió el dinero a mi cuenta.

Sencillito - Pago rechazado y descontado

Sernac No Resuelto Todavía No Me Devuelven Mi Dinero. Todavía no hay devolución... he hecho varios reclamos por correo y por telefono y me responden que me van a devolver el dinero en un plazo maximo de 72 horas, pero nada... Son unos sinvergüenzas...
Se han demorado mucho y necesito mi dinero

Sencillito - Dinero descontado y pago fue rechazado.

Resuelto Fue Resuelto El Problema. Todo bien

Sencillito - Pago rechazado y descontado

Resuelto Pago Realizado. Fui contactada de manera rápida y se realizó el pago de las cuentas.

Sencillito - Pago rechazado y descontado de mi cuenta

Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto en 24 horas.

Sencillito - Pago descontado y rechazado

Resuelto Resuelto. Agradecido me devolvieron el dinero
Eso habla bien de la empresa
Y da seguridad
Muchas gracias

Sencillito - Pago Rechazado Y Descontado

Resuelto Sencillito. Gracias ya se resolvió mi problemas me devolvieron mi dinero en 5 días de la compra.

Sencillito - Pago rechazado y descontado del banco

Resuelto Dinero Devuelto. Les costo al parecer devolver el dinero, ya que prometieron una fecha y resulto que lo entregaron 4 dias despues.

Sencillito - pago rechazado y descontado de mi cuenta

Resuelto Sencillito. Me resulto muy eficiente él tiempo y la respuesta .recibiendo de vuelta mi dinero directo a mi cuenta a los poquitos dias de hacer él reclamo.

Sencillito - Pago rechazado y descontado de mi targeta

Resuelto Sencillo Me Soluciono El Problema. Hable con un ejecutivo d sencillito y en 48 horas me devolvierón mi dinero. Fue rapida la solución!. Costo mucho eso sii contactarme con un ejecutivo de sencillito, espere como 30 minutos con la musica de fondo para que me atendieran. Pero bién amable el ejecutivo. Lo que sii quedo en descondianza para cancelar algó el sencillito, ya no me da confianza.