• En Quinta Normal, Santiago, Chile
  • Miércoles 24, Noviembre 2021

Sencillito

*****a

SEÑORES sencillito

buenas noches descontaron saldo de mi cuenta por una recarga que luego apareció rechazada.

necesito la devolución de mi dinero, y solucionen esta ******a en su plataforma lleva tiempo la misma *****a , como es posible?? hay gente que no se da cuenta de esto *******s .

Objetivo: Obtener una compensacion economica la devolución de mi dinero!
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 23:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sencillito - Se descontó de la cuenta bancario pero no llegó el pago a las compañías correspondientes.

No Resuelto No A Sido Sencillito.. Buen día lamentablemente no he tenido solución, espero que pronto se aclare el problema más que todo para la reputación de sus empresas ya que mucha gente que sabe de estos reclamos desiste de utilizar este medio de pago.
Esperando una pronta solución saludos cordiales.
Margarita Zuñiga.

Sencillito - Descuento de dinero en cuenta sin pago de boleta a Claro Chile

Resuelto Devolucion Dinero. devolucion del dinero en menos de 24 hrs. muy bien gracias