• En La Florida, Santiago, Chile
  • Jueves 25, Noviembre 2021

Sencillito

Pago de cuenta telefonica

SEÑORES sencillito

El día martes Page mi encuentra telefónica wow por sencillito me envió un correo mencionado q el pago no se realizó en la cual se hizo el descuento de mi cuenta banco de estado , llame al banco y me dijeron q tenía q esperar 48 horas por si se hacía el pago , en la cual nunca se realizó , llame hoy nuevamente y me dijeron q el pago se realizó pero el problema es de sencillito me dieron un número de ID para dárselo al call center de sencillito en la cual no tienen me da la opción de sencillito .com y no hay ninguna forma de arreglar y q me devuelva el dinero de mi cuenta que ya cancele.

Objetivo: Obtener una solucion Que me paguen la cuenta q yo relice
Autor: A.B.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 09:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sencillito - Pago rechazado y descontado de mi cuenta

Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto en 24 horas.

Sencillito - Pago de cuenta IGT

Resuelto Resuelto. En menos de 3 dias tuve respuesta y una solucion .

Sencillito - Descuento de dinero sin pago de cuenta

Resuelto Quedo Pagada La Cuenta. Llame y en 3 dias quedo listo el tramite muchas gracias

Sencillito - pago rechazado y descontado de mi cuenta

Resuelto Sencillito. Me resulto muy eficiente él tiempo y la respuesta .recibiendo de vuelta mi dinero directo a mi cuenta a los poquitos dias de hacer él reclamo.

Sencillito - Pago realizado y descontado de mi cuenta

No Resuelto -100. Aun sigo esperando que se comuniquen conmigo, tuve que llamar yo para dar mis datos y aun no recibo el deposito de mi dinero en mi cuenta. Más de 1 mes que me tienen con dolor de cabeza!!

Sencillito - Pago de cuenta descontada con comprobante pero no se realizò el pago

No Resuelto Sin Solucion Hasta El Momento. Ha pasado casi 1 mes completo y aún no se me regresa mi dinero a mi cta bancaria,ni he recibido algun tipo de solucion por parte de sencillito. Muy malas gestiones,necesito recuperar esa plata lo antes posible.

Sencillito - Pago de Cuenta sin comprobante de pago

Resuelto Devolución Del Dinero. Me devolvieron el dinero.