• En Peralillo, Colchagua, Chile
  • Jueves 25, Noviembre 2021

Sencillito

Pago no realizado

SEÑORES sencillito

Hice una recargar pero fue rechazada y el descuento fue realizado a mi cuenta rut

Objetivo: Obtener una solucion Devolución o Realizar la recarga
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 09:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sencillito - Pago no realizado

Resuelto Resuelto. Me resolvieron el pago en 72 hrs

Sencillito - Pago No Realizado, Devolución De Dinero

Resuelto Resuelto. Resuelto. Muchas gracias por la solución

Sencillito - Pago No Realizado

Resuelto Se Solucionó. Sencillito hizo entrega del dinero en mi cuenta bancaria al día siguiente de poner este reclamo en esta página web.
Pero dado que su servicio no es 100% confiable, ya no tomaré mas esta vía de pago, dado que si me atraso aumenta la cuota que pago.

Sencillito - Pago no realizado

Resuelto 1. El servicio de sencillito es horrible, se demoraron un mes en realizar la devolución, adicional a ello, incurrieron en fechas que no cuplieron y al consultar porque no se habia hecho mi devolución,m me solicitaban los datos nuevamente ya que segun le faltaban datos y ya me losnhabían preguntado muchas veces por todos los canales de contacto. Constante falta a la verdad y falta de respeto.

Sencillito - No han realizado el pago

Resuelto Fue Devuelta Mi Plata, Luego De Dos Semanas. .

Sencillito - pago no realizado

No Resuelto Nada Aun. Sin resolver, supuestamente estaria resuelto en maximo 48hrs, pasao ese tiempo volvi a levantar un reclamo, a los dias me llego un mensaje que el caso seria revisado y en cuanto se tuviera una respuesta me contactarian, a la fecha de hoy jueves 16 de abril del 2020 sigo esperando soluciones, obviamente debi pagar la cuenta de cge por otro medio, pero que sirva de experiencia para otros, por mi parte jamas volvere a usar la plataforma de sencillito, me dare el tiempo de buscar otras alternativas o las paginas directamente de cada compañia.